Casos de uso de las instancias

Cloud de alta disponibilidad, adición de instancias en menos de un minuto, análisis de big data...

Descubra algunos ejemplos en los que Public Cloud de OVH aporta agilidad y rendimiento a sus proyectos.

Migrar una aplicación a la nube

Gracias a:

Almacenamiento de alta disponibilidadDiscos adicionalesInterfaz sencillaCuota mensual

La oferta Public Cloud de OVH está especialmente adaptada para la migración de aplicaciones web y aplicaciones propias que hasta entonces estaban alojadas en servidores dedicados propios o externalizados. Eligiendo nuestras instancias y discos adicionales de «alta disponibilidad» ya no tendrá que gestionar posibles incidencias de hardware y podrá seguir disfrutando de acceso de administrador a sus servidores. Otra ventaja: maximice el ahorro en los costes constantes y previsibles gracias a la tarifa mensual, sin dejar de beneficiarse de flexibilidad en caso de que surjan imprevistos.

Gestionar las subidas de carga

Gracias a:

Adición de servidores en < 1 min.Compatible con IP Load BalancingAlertas de consumoSintaxis cloud-init

Solo o combinado con otras infraestructuras (especialmente nuestros Servidores dedicados o Private Cloud), Public Cloud de OVH aporta elasticidad total a sus proyectos. Reaccione inmediatamente a un pico de carga multiplicando las instancias o aumente temporalmente los recursos asociados a una máquina. Puede automatizar este ajuste mediante scripts de postinstalación con cloud-init y controlar el gasto gracias a las alertas de consumo.

Ofrecer más libertad a los equipos de desarrollo

Gracias a:

Factura única y saldo por proyectoDelegación de permisosPago por horasInstancias «VPS» al menor coste

Gracias a la gestión por proyectos, puede asignar un presupuesto a cada uno de sus equipos técnicos, que tendrán total libertad para utilizar los recursos necesarios para el desarrollo y las pruebas. La agilidad se extiende así a la infraestructura, y sus proyectos se aceleran. Public Cloud de OVH también permite probar el comportamiento de una aplicación con varias decenas de configuraciones a un coste ínfimo.

Acelerar el tratamiento masivo de datos

Gracias a:

Redes privadas de alto rendimientoInstancias CPU y RAMDiscos locales SSDAPI OpenStack compatible con orquestadores

Tratamiento de vídeo, compilación e integración de software, análisis de big data... Muchos proyectos requieren una gran potencia de procesamiento por una duración variable. Nuestros servidores más potentes ofrecen hasta 32 núcleos de alta frecuencia, SSD locales y están conectados al vRack, lo que permite crear clusters. Gracias a la API OpenStack, puede automatizar el inicio y el fin de las tareas para pagar solo las horas que realmente necesite.

Algunos proyectos que utilizan instancias de Public Cloud

Nuestros clientes hablan: descubra sus infraestructuras basadas en las instancias de Public Cloud.

SYSADMIN BADASS
NextRadioTV

Una infraestructura escalable, capaz de resistir grandes picos de carga

Los secretos de la infraestructura que aloja las actividades digitales de BFM, RMC y 01net

Disfrute ahora de nuestras instancias cloud