Instancias Public Cloud

Ahora con 30 € de saldo gratis, pruébelo con el código: CLOUD-ES

Public Cloud se extiende por todo el mundo con dos nuevos datacenters en Singapur y Australia . ¡Despliegue sus aplicaciones cerca de sus usuarios!

¿Por qué elegir las instancias de Public Cloud?

Las instancias (servidores virtuales) del cloud público combinan flexibilidad y recursos garantizados. En menos de un minuto podrá disponer de CPU, RAM y almacenamiento sin sobreasignación, así como acceso de administrador (root), como si se tratase de un servidor dedicado. Public Cloud ofrece facturación por horas y múltiples funcionalidades, como la adición de recursos sin reinstalación. Gracias a la API OpenStack podrá automatizar su infraestructura.

Descubrir todas las funcionalidades

Rendimiento y alta disponibilidad

OVH proporciona recursos garantizados, sin sobreasignación. El 100% de los recursos, el 100% del tiempo.

Simplicidad

¿Un simple servidor o una infraestructura completa? El área de cliente se adapta a sus necesidades. La facturación es sencilla: un precio por hora o mensual para cada máquina, sin sorpresas.

Flexibilidad

Adapte sus instancias a sus necesidades, cambiándolas a modelos superiores o inferiores en cualquier momento. Añada discos y direcciones IP y muévalos entre sus instancias.

Código abierto y reversibilidad

OVH utiliza, contribuye y expone las API OpenStack, garantizándole al mismo tiempo la portabilidad de sus entornos cloud y un funcionamiento híbrido entre OVH y distintos proveedores de cloud.

Regiones de Public Cloud de OVH

Mapa mundial de regiones de Public Cloud

Descubra las oportunidades que le ofrecen nuestras nuevas ubicaciones

Si es experto, nuestra interfaz está hecha para usted

Una infraestructura completa en pocos clics

Si es desarrollador o experto en infraestructuras y quiere utilizar una interfaz más técnica, OVH le da acceso al panel de administración Horizon de OpenStack y a las API estándar de OpenStack. Así podrá disfrutar del ecosistema (herramientas compatibles, documentación, tutoriales...) del mayor proyecto «open source» del mundo.

Más información sobre nuestras tecnologías.
Descubra cómo nuestros clientes utilizan las instancias cloud.

Disfrute ahora de nuestras instancias cloud

El saldo gratis tiene un valor de 30 €, válido sobre nuestros precios estándar para todos los nuevos proyectos creados con instancias en la gama de Public Cloud en un centro de datos de OVH en Francia (incluyendo la facturación por hora o mensual, y las opciones de Linux o Windows). El bono sólo puede ser utilizado por clientes que no tengan un proyecto de Public Cloud (facturación horaria o mensual, sistema operativo Windows o Linux). El código es válido hasta el 31 de marzo de 2019, debe ser activado en el Panel de Clientes al crear un nuevo proyecto. El crédito de la cuenta prepagada tiene una validez de 1 mes. El vale no tiene valor comercial ni monetario y no es intercambiable, transferible ni reembolsable. Una vez que este crédito se agote, se le cargará a su cuenta cualquier uso posterior. Cualquier uso de recursos por encima de esta cantidad o después de la expiración de los fondos resultará en el cobro de tasas de acuerdo con la lista de precios y la emisión de una factura de IVA. Si desea cancelar el servicio sin incurrir en gastos adicionales, es necesario eliminar el proyecto en el panel de clientes de OVH, al que se le ha asignado el vale, antes de superar el importe de la recarga.