Public Cloud de OVH: nuevas localizaciones

Ventajas y oportunidades

OVH prosigue su desarrollo mundial con la apertura de datacenters en nuevas localizaciones en las que ofrece su Public Cloud: WAW1 en Varsovia (Polonia), DE1 en Fráncfort (Alemania) o incluso UK1 en Londres (Reino Unido).

El Public Cloud de OVH a unos milisegundos de usted

En OVH sabemos lo importante que puede ser cada milisegundo. Tener sus recursos alojados en un datacenter localizado cerca de usted le permitirá disfrutar de un tiempo de latencia considerablemente menor, acercando aún más los recursos a sus usuarios.

Despliegue sus infraestructuras en distintos datacenters

Distribuir sus aplicaciones en distintas ubicaciones es una buena solución en muchos casos, ya que permite aumentar la resiliencia de su infraestructura balanceando la carga o replicando las instancias en diferentes datacenters como parte de un plan de recuperación ante desastres (DRP).

Además podrá gestionar su infraestructura fácilmente desde el área de cliente de OVH.

El cumplimiento de la legislación nacional

El desarrollo mundial de OVH le ofrece la posibilidad de alojar sus datos y aplicaciones en función de la localización de sus clientes en datacenters que cumplen con la legislación nacional.

Además, OVH ha puesto en marcha distintas iniciativas para garantizar el respeto de valores clave del grupo como la seguridad y la protección de los datos de nuestros clientes.

  • OVH participó en el diseño y la adopción del Código de Conducta de CISPE (Cloud Infrastructure Services Providers in Europe).
  • OVH refuerza su compromiso en materia de protección de datos personales para ajustarse al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), normativa europea que será aplicable a partir del 25 de mayo de 2018.

Para más información: http://www.eugdpr.org/