Public Cloud: la diferencia

Acceda a los recursos garantizados de forma fácil y totalmente segura.

story of public cloud ovh
Ventajas:
  • Rendimiento constante sin sobreasignación de recursos.
  • Seguridad garantizada a nivel de la infraestructura.
  • Reversibilidad e interoperabilidad entre infraestructuras IaaS.

Rendimiento y alta disponibilidad

El mercado actual del cloud computing nos propone una amplia gama de modelos de instancias y de máquinas virtuales. El aumento en la complejidad de las ofertas responde a los distintos niveles de rendimiento que se ofrecen. Así pues, no es raro encontrar referencias tan sorprendentes como «variable» o incluso «fuera del uso frecuente».

El cloud público de OVH ofrece a todos sus usuarios recursos garantizados sin sobreasignación. Podrá disfrutar del 100% de sus recursos con un rendimiento óptimo y constante. Añada discos persistentes, triple replicación y almacenamiento distribuido gracias a la tecnología Ceph para una alta disponibilidad de sus datos.

Eliminamos los problemas de seguridad del cloud

El riesgo relativo a la seguridad de los servicios de cloud computing constituye una de las principales preocupaciones para todos los profesionales. Sin embargo, el enfoque IaaS incluye una serie de ventajas esenciales en este sentido: el aislamiento de las máquinas, la reversibilidad de la plataforma cloud e incluso la máxima protección y confidencialidad de los datos alojados.

El Public Cloud de OVH no sobreasigna recursos, por lo que no sufrirá el efecto «Noisy Neighbour», ya que será el único usuario con acceso a estos recursos físicos. Con OpenStack, podrá gestionar y automatizar sus operaciones entre proveedores cloud sin preocuparse por la edad o el tipo de hardware. Por último, nuestros 17 centros de datos, tanto en Europa como en Canadá, cuentan con la protección anti-DDoS de OVH.

Migre tranquilamente al Public Cloud de OVH

El cloud público constituye una de las oportunidades de desarrollo más prometedoras en el mercado de las NTIC. Las promesas de flexibilidad, de elasticidad y de reducción de los costes cuentan con el reconocimiento de los profesionales y analistas. Sin embargo, cualquier migración al cloud requiere un enfoque controlado mediante una solución de cloud público que respete las mejores prácticas del sector.

Correr no sirve para nada. Descubra, en primer lugar, las operaciones básicas de los servidores, los volúmenes de almacenamiento, las llaves SSH, las reglas de seguridad y las copias de seguridad. Empiece a trabajar a pequeña escala y vaya aumentando poco a poco el volumen de sus operaciones. Nuestro soporte técnico le ayudará en todo momento. De este modo, podrá invitar a sus clientes a la nueva plataforma con total garantía.