Ventajas de los VPS de OVH

Una infraestructura hecha a la medida de internet

El VPS: entre web y cloud

Los servidores privados virtuales de OVH permiten una transición progresiva desde el alojamiento web hacia la gestión autónoma de un servidor virtual. A medida que crezcan sus aplicaciones y su necesidad de autonomía, podrá evolucionar dentro de una amplia gama de servicios con una relación calidad-precio inigualable.

El VPS ofrece el equilibrio ideal entre, por un lado, la libertad del dedicado y, por otro, la flexibilidad para crecer y la tranquilidad que proporciona la virtualización.

Esta libertad de administración le permite instalar las distribuciones que elija u optar por las preinstalaciones LAMP, CMS o e-commerce.

Servicios exclusivos de los VPS de OVH

Disfrute de servicios relacionados con la red que aportan gran valor añadido: balanceo de carga con la IP Load Balancing, continuidad del negocio con la IP Failover, fluidez y visibilidad con la IP geolocalizada... Así su VPS siempre estará en el lugar y el momento adecuados.

La protección de sus datos es nuestra principal preocupación. OVH simplifica la gestión de las copias de seguridad de sus datos en los VPS gracias a los snapshots y a la copia de seguridad multiprotocolo (opcional en la gama VPS Cloud). También tiene la posibilidad de programar y automatizar las copias de seguridad de su VPS.

Prestaciones y disponibilidad

Un plan de continuidad del negocio requiere una infraestructura de la que se pueda disponer con libertad sin problemas añadidos. Con un almacenamiento distribuido, extensible y con tolerancia a fallos gracias a la plataforma Ceph, podrá disfrutar de forma nativa de la alta disponibilidad necesaria para la estabilidad de sus servicios.