El área de cliente de VPS

Administre fácilmente su servidor VPS con la nueva área de cliente de OVH: diseñada por nuestros clientes para usted.

Ventajas:
  • Una interfaz más intuitiva, más sencilla y más rápida.
  • Todas sus operaciones de mantenimiento y de facturación.
  • Reinstalación a la carta con nuestras numerosas distribuciones.

Una interfaz que se adapta a sus necesidades

Tanto si es un particular como si es una agencia profesional especializada en web, tanto si tiene un único VPS como si dispone con diversos productos OVH, el área de cliente Web de OVH se adapta a sus necesidades ofreciéndole una interfaz simplificada que crece con usted. Así pues, tiene la posibilidad de activar ciertas funciones y opciones avanzadas (para técnicos o profesionales web) que le permitirán personalizar y perfeccionar poco a poco su área de cliente.

La interfaz de gestión es muy sencilla y se adapta a los productos contratados favoreciendo una gestión simplificada de su actividad. Reagrupe sus recursos por proyectos y/o clientes, administre los permisos, delegue, transfiera y comparta tareas... En resumen: adapte esta herramienta a sus necesidades para organizar a la perfección su actividad diaria.

Reagrupe todas sus operaciones de administración

Ya no tendrá que pasar horas buscando todos los productos que corresponden a una cuenta o actualizando los dominios uno a uno. Ahora podrá administrar múltiples servicios en solo unos clics: renovación masiva, configuración, administración, información a los clientes...

Seleccione un modelo con mayores prestaciones si la actividad de su empresa lo requiere. Realice y administre las copias de seguridad para proteger sus datos, aísle sus sitios web añadiendo direcciones IP geolocalizadas, bascule en modo KVM o Rescue para garantizar sus operaciones de mantenimiento programadas... ¡Está en sus manos!