ČeskoDeutschlandFranceSuomiIrelandItaliaLietuvaNederlandPolskaPortugalUnited Kingdom
Canada [EN]Canada [FR]USA
AustraliaAsiaSingapour


Entidades colaboradoras




Apoyo a las startups

A través del OVHcloud Startup Program, OVHcloud apoya a las startups en su desarrollo tecnológico e impulsa su crecimiento comercial.

Las incubadoras y aceleradoras que colaboran con OVHcloud acompañan a una importante cantera de jóvenes empresas que han apostado por un apoyo cualificado y dirigido para alcanzar rápidamente sus objetivos. El OVHcloud Startup Program complementa los dispositivos que ofrecen las incubadoras y aceleradoras.

Las entidades con las que colaboramos son una buena referencia que tenemos en cuenta a la hora de valorar la admisión de una startup en nuestro programa. Y a la inversa: su participación en el OVHcloud Startup Program será un punto más a favor de su candidatura a una de las incubadoras o aceleradoras asociadas a OVHcloud.




¡Venga a conocernos!




Le esperamos en Station F, la incubadora de startups más grande del mundo, situada en el corazón de París.

En este templo al emprendimiento, el equipo del OVHcloud Startup Program, acompañado por nuestros expertos, le presentará un amplio abanico de soluciones y le explicará cómo aprovecharlas al máximo en función de sus necesidades.





Solo tiene que elegir el formato más adecuado para usted:



Citas* individuales y personalizadas para abordar los aspectos técnicos y empresariales


Conferencias temáticas durante los meetups y el Demo Day


Talleres
(próximamente)


* Para concertar una cita, puede enviarnos un mensaje a la siguiente dirección: startup@ovh.com











Entidades colaboradoras de nuestro programa






























Juntos avanzamos más rápido. Por eso, en OVHcloud trabajamos diariamente con incubadoras, aceleradoras y entidades financieras para ayudarnos a descubrir a los emprendedores del futuro.
¿Quiere ampliar su cartera de servicios a las startups a las que impulsa ofreciéndoles un proveedor europeo de servicios de alojamiento?


Contacto


Inscribirme