Formas de pago



Información relativa a...




Las distintas formas de pago aceptadas por OVH



El procedimiento de contratación







Primer pedido


Si nunca ha contratado con OVH, deberá crear un identificador (también llamado NIC o NIC handle) mediante un formulario, que encontrará en el siguiente enlace:
Nuevo cliente.

Con este identificador, puede acceder a su área de cliente y realizar todos los pedidos que desee. Preste atención a que todos los datos proporcionados sean correctos. Su dirección postal y de correo electrónico deben estar siempre actualizadas, ya que son el único medio que tenemos para contactar con usted.
Si debe modificarlos, acceda a su manager, haga clic en «Mis parámetros» > «Datos personales» y luego en «Validar los cambios» y acepte.





Plazos


Una vez recibido el pago por OVH, la orden de pedido se valida y el pedido se pone en marcha. En ese momento, recibirá un mensaje de correo electrónico confirmando la recepción del pago. El servicio no estará disponible y activo hasta que haya recibido la factura (por lo general, en las 24 horas posteriores al pago). Le informaremos por correo electrónico. En la siguiente tabla puede consultar los plazos del proceso de pedido:

Dominios Web hosting Servidores dedicados
Creación: 24-48 horas
Renovación: 1 hora
Transferencia de otro agente registrador a OVH: variable según el registrador
(de 3 a 10 días)
Instalación: 1 hora
Renovación: 1 hora
Instalación: 24 horas
(según el stock disponible)





Facturación


Todas las órdenes de pedido y facturas están disponibles las 24 horas del día en su manager en el apartado «Facturas». Puede imprimirlas y visualizarlas directamente sin tener que contactar con Atención al Cliente. ¡Gane tiempo!





Pago mensual


En OVH, algunos productos o servicios pueden facturarse mensualmente. Esta facturación puede corresponder a la totalidad o parte del servicio correspondiente. Por ejemplo, puede limitarse a opciones contratadas adicionalmente o a sobreconsumos no incluidos en la tarifa inicial.

Cabe destacar el plan de web hosting Performance, en el que es posible abonar una parte mensualmente.






Renovación


Para renovar es necesario crear una orden de pedido de renovación, que puede hacerse de dos formas:

  • Directamente en la página de renovación, a la que podrá acceder desde la página de inicio de la web de OVH. Es la forma más sencilla y rápida, ya que no requiere ni el identificador ni la contraseña.

Sin embargo, no es posible cambiar de un plan a otro (es obligatorio conservar el mismo servicio) y, para clientes extranjeros, se facturará el IVA.


Si quiere cambiar de plan de alojamiento o si está exento de IVA, deberá renovar desde el área de cliente.




Volver arriba