Formas de pago



Información relativa a...




Las distintas formas de pago aceptadas por OVH



El procedimiento de contratación







Primer pedido


Si nunca ha contratado con OVH, deberá crear un identificador (también llamado NIC o NIC handle) mediante un formulario, que encontrará en el siguiente enlace:
Nuevo cliente. Este

le permitirá acceder a su área de cliente y enviar todos los pedidos que desee. La información proporcionada debe ser válida, identificador. Son la única vía para contactar con usted. Su dirección postal y de correo electrónico deben estar siempre actualizadasSi tiene que modificarlas, acceda a su
, haga clic en área de clientey luego en «Mis parámetros» > «Datos personales» y valide los cambios. «Validar los cambios» Al recibir el pago, se valida la orden de pedido y se empieza a preparar de inmediato. Al mismo tiempo, se envía un email confirmando la recepción del pago. El servicio estará disponible y activo una vez se haya enviado la factura (por lo general en un plazo de 24 horas tras el pago). Se enviará un correo electrónico para informarle. Los plazos de entrega del servicio son los siguientes:





Plazos


Todas las órdenes de pedido y facturas están disponibles las 24 horas del día en su

Dominios Web hosting Servidores dedicados
Creación: 24-48 horas
Renovación: 1 hora
Transferencia de otro agente registrador a OVH: variable según el registrador
(de 3 a 10 días)
Instalación: 1 hora
Renovación: 1 hora
Instalación: 24 horas
(según el stock disponible)





Facturación


en la sección área de cliente . Desde ahí puede imprimirlas y visualizarlas directamente sin tener que solicitarlo al soporte. «Facturas»Para renovar ¡Gane tiempo!





Paiement mensuel


Certains produits ou services peuvent être facturés de façon mensuelle chez OVH. Cette facturation peut correspondre à tout ou partie de l'offre liée, par exemple cela peut se limiter à des options souscrites en supplément ou à des sur-consommations hors forfait.






Renovación


crear una orden de pedido de renovación, que puede hacerse de dos formas:

  • Directamente en la página de renovación, a la que podrá acceder desde la página de inicio de la web de OVH. Es la forma más sencilla y rápida, ya que no requiere ni el identificador ni la contraseña.
  • Depuis votre espace client dans "facturation" > "Mes services".


Volver arriba