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Lunes a viernes de 8:30 a 20:30, sábados de 9:30 a 14:30. Coste de llamada provincial.







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Teléfono de incidencias 24/7 disponible fuera del horario de atención al cliente OVH. Soporte en inglés y francés.


Para tratar una incidencia, OVH realizará un diagnóstico.
Si el diagnóstico revela que la incidencia es responsabilidad de OVH, la resolución del incidente está cubierta por la garantía del servicio.

De lo contrario, el diagnóstico, que podrá ir acompañado de un presupuesto en caso de ser necesaria una intervención, se facturará a 20,00 €  + IVA.



Soporte VIP: mayor proximidad y más reactividad



Este servicio está pensado para aquellos usuarios cuya actividad se basa en los servicios de OVH y que desean una reacción más rápida y correcta en sus operaciones, tanto para la gestión de incidencias como para sus consultas comerciales y técnicas.

¿Desea disponer de interlocutores únicos que le conozcan y que sepan ofrecerle las soluciones más adecuadas?

Tanto si se trata de sus infraestructuras dedicadas como del alojamiento de su sitio web o de su correo, el soporte VIP responderá a sus expectativas. Este servicio tiene un coste de 49,00 €/mes  + IVA*, independientemente del tipo o la cantidad de productos de los que disponga actualmente. Además, se aplica automáticamente a los productos que contrate posteriormente.



OVH Soporte VIP
Asistencia comercial y técnica
Teléfono + correo electrónico (en horario de atención) incluidos incluidos
Asesor comercial y asesor técnico asignados incluidos
Incidencias
Teléfono + correo electrónico (las 24 horas) incluidos incluidos
Tratamiento prioritario incluidos
Intervenciones (fuera de garantía)
Tratamiento estándar de lunes a viernes de 8:30 a 20:30 y sábados de 9:30 a 14:30 incluidos
Presupuesto Gratuito
Tratamiento urgente las 24 horas incluidos
Atención < 15 min incluidos
Contacto directo con un administrador incluidos
Presupuesto 232,00 €  + IVA (280,72 €  IVA incl.) **
Precios
Incluido 49,00 €  + IVA (59,29 €  IVA incl.) *
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* Facturación 12 meses
** Importe correspondiente a la primera hora de trabajo (incluyendo el diagnóstico con prioridad URGENTE, el presupuesto y toda o parte de la resolución si se acepta)