Una infraestructura sólida

Nuestra oferta de Load Balancers, largamente utilizada para servicios internos críticos, se basa en la tecnología «open source» HAProxy.

Este software libre, de rendimiento y estabilidad reconocidos, es uno de los pilares que soportan servicios web como Twitter, Reddit, Imgur, Instagram o Airbnb, entre otros (fuente: https://www.haproxy.org/they-use-it.html).

Estamos orgullosos de participar en la democratización del mundo «open source».

Máxima redundancia para su infraestructura

Al contrario que en el modelo maestro-esclavo, nuestro Load Balancer está activo simultáneamente en varios dispositivos situados en distintos dominios de fallo, y ello para cada región configurada en el mismo. Así garantizamos un nivel de disponibilidad máximo.

Red mundial propia

Con presencia en los cinco continentes, ofrecemos infraestructuras digitales innovadoras y seguras a profesionales, startups, pymes y grandes cuentas. Más de un millón de clientes en 138 países ya confían en nuestras infraestructuras.
Para garantizar una tasa de transferencia considerable, un ancho de banda de gran calidad y una latencia reducida, OVH ha optado por invertir en el despliegue de su propia red de fibra óptica. Gestionada con dispositivos DWDM, la red de OVH ofrece una capacidad total de 11 Tbit/s hacia la internet mundial.

Los Load Balancers de OVH en cifras

  • 150 000 peticiones HTTP/HTTPS por segundo
  • 2 millones de certificados SSL
  • Más de 3 millones de sitios web
  • 2 585 559 puntos GeoTime Series procesados por el equipo Metrics
  • 40 Gbit/s in, 60 Gbit/s out

¿Necesita ayuda?

Contacte con nosotros en el 91 758 34 77 *

De lunes a viernes de 8:30 a 20:30

* Coste de llamada nacional.