Funcionalidades

Hemos diseñado un producto sencillo, que puede configurarse en pocos clics, pero que al mismo tiempo permite a los usuarios avanzados disfrutar de toda la potencia de nuestra solución. A continuación detallamos las principales funcionalidades de los Load Balancers de OVH.

Funcionalidades simples

Área de cliente

Área de cliente sencilla e intuitiva

Configure y monitorice su infraestructura al detalle desde el área de cliente.

SSL

Cifrado SSL gratuito

Los certificados SSL DV de Let's Encrypt, incluidos en todos los Load Balancers, activan el protocolo HTTPS por defecto y de forma gratuita.

Anycast

Anycast

Gracias al funcionamiento Anycast, al declarar servicios de OVH localizados en distintos datacenters, el tráfico de dichos servicios se redirige al PoP más cercano a sus usuarios.

Monitoring

Monitoring

Observe la carga de su Load Balancer y de las peticiones repartidas entre sus servidores a través de las métricas, y tome siempre las decisiones correctas para que su servicio siempre sea lo más rápido posible.

Sonda

Sondas avanzadas

Optimice el uso de los servidores en sus granjas gracias a nuestro sistema de sondas avanzadas, útiles en casi todas las situaciones.

IP Failover

IP Failover

La IP Failover, que puede moverse de un Load Balancer a otro, funciona sin interrupción, permitiendo paliar las consecuencias derivadas de fallos de hardware, sobrecarga de sus instalaciones, etc.

Sonda

Prioridad de balanceo

Optimice la distribución de las peticiones entre sus servidores mediante los distintos algoritmos de balanceo: el menos cargado, el último utilizado por el cliente o en función de la URL. ¡Usted decide!

Sonda

Anti‑DDoS

Disfrute de nuestro sistema anti-DDoS L4 en una versión optimizada para el balanceo de carga que además disfruta de mitigación permanente: ¡todas las conexiones TCP se verifican en tiempo real!

Funcionalidades intermedias

API

API

Controle su Load Balancer, automatice las tareas e integre su Load Balancer en sus procesos y programas gracias a las funciones disponibles en las API de OVH y OpenStack.

HSTS

HSTS

Gracias a HTTP Strict Transport Security, podrá optimizar la seguridad de sus sitios web utilizando únicamente una conexión segura para acceder a ellos. No es necesario configurar nada en su servidor web: ¡el Load Balancer se encarga de todo!

SSL

SSL entre LB y granjas de servidores

Conserve un nivel de seguridad elevado sin dejar de disfrutar de las posibilidades de tratamiento de las peticiones HTTPS activando el SSL no solo en el Load Balancer, ¡sino también entre el Load Balancer y sus servidores!

vRack

vRack

Conecte el Load Balancer con su vRack y disfrute del aislamiento que ofrece una red privada, con la posibilidad añadida de acceder a ella a través del Load Balancer.

Funcionalidades avanzadas

Enrutamiento y ACL

Enrutamiento y ACL

¡Saque el máximo partido a su Load Balancer! Enrute, redirija o rechace tráfico en función del método HTTP, de la URL, o incluso del valor de una cookie o de una cabecera HTTP.

Sondas avanzadas

Sondas avanzadas

Optimice el uso y la monitorización de sus servidores gracias a las sondas avanzadas, que permiten configurar con precisión la comprobación del estado de los servidores por el Load Balancer. De esa forma, podrá tomar la decisión de conservar un servidor en la granja o sacarlo temporalmente para evitar que afecte a su servicio.

Protocolo

Gestión del «proxy protocol»

Disfrute del «proxy protocol» en su Load Balancer, con frontends y granjas en TCP, que permite hacer llegar a sus servidores la información de conexión de sus clientes del mismo modo que la cabecera HTTP X-Forwarded-For en HTTP.

¿Necesita ayuda?

Contacte con nosotros en el 91 758 34 77 *

De lunes a viernes de 8:30 a 20:30

* Coste de llamada nacional.