Enviar SMS por internet

La pasarela SMS de OVHcloud

Por qué enviar SMS por internet

¿Necesita gestionar el envío de SMS a cientos de contactos, planificar sus campañas de SMS marketing o automatizar el envío de mensajes a un precio muy económico?
Multiplique las posibilidades que ofrece el envío de SMS por internet con nuestra pasarela SMS.

Integrando este canal de comunicación en su ecosistema de servicios online, podrá desarrollar una relación de proximidad con su audiencia y, al mismo tiempo, mantener una comunicación personalizada con cada uno de sus contactos. Envíe recordatorios, lance campañas de marketing o notifique eventos a sus destinatarios: nuestra pasarela SMS incrementa sus oportunidades para dirigirse a su público.

Una comunicación más fluida

Los SMS por internet ofrecen numerosas posibilidades, como el envío diferido, que permite preparar con antelación la comunicación de un evento (aniversario, fiesta...) y así evitar olvidarlo.
También permiten elegir el tipo de visualización del SMS (flash, estándar o SIM) y personalizar el número del remitente.

Realice envíos masivos de SMS por internet, haga seguimiento en tiempo real de los resultados de sus campañas y envíe SMS a más de 200 destinos a un precio muy asequible. Los SMS se transmiten por internet hasta el operador del destinatario. Para ello, OVHcloud tiene acuerdos con más de 660 operadores en todo el mundo.

Precios fijos sea cual sea el país de envío

Al disfrutar de precios fijos, podrá planificar y evaluar el presupuesto de sus campañas de SMS, controlando el coste de sus comunicaciones, esté donde esté. El precio de envío a los distintos destinos no varía, independientemente del país desde el que se envíe el SMS. Gracias a nuestra pasarela SMS, ya no tendrá que preocuparse por los costes imprevistos derivados del envío de SMS por internet.

Ver los precios de los 206 destinos

Diferentes plataformas para enviar SMS por internet

Enviar SMS por email

Para enviar SMS desde su cuenta de correo electrónico, solo tiene que enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección «email2sms@ovh.net» con los parámetros de su cuenta, los destinatarios y el mensaje que desea transmitir en el cuerpo del mensaje. También puede utilizar parámetros avanzados para configurar el tipo de SMS y el plazo de envío.

Para más información, consulte esta guía:
Enviar SMS desde una dirección de correo electrónico

Enviar SMS desde una dirección http

Si tiene una cuenta de SMS con OVHcloud, puede enviar SMS directamente desde su navegador web, introduciendo en la barra de direcciones los parámetros de su cuenta de SMS, seguidos del mensaje que desea enviar.

Para más información, consulte esta guía:
Enviar SMS desde una dirección http

Enviar SMS desde Outlook

Es posible configurar Outlook fácilmente para enviar SMS con una cuenta de OVHcloud utilizando la funcionalidad de envío de SMS de que dispone el programa (compatible con Outlook para Windows en versión 2007 o 2010).

Enviar SMS a través de la API

Con nuestra API podrá integrar las comunicaciones por SMS en sus sitios web o aplicaciones, utilizando la pasarela SMS como canal de comunicación adicional con el fin de cultivar la relación con su audiencia. Así podrá mantener a sus usuarios informados en las etapas clave de su experiencia de cliente.

Descubra nuestra API SMS

Prueba gratuita

20 SMS gratis

Introduzca su número de móvil y pruebe la solución de forma gratuita

Área de clienteContactar con el equipo comercialWebmail OVHcloud Blog

¡Bienvenido/a a OVHcloud!

Identifíquese para contratar una solución, gestionar sus productos y servicios, y consultar sus pedidos

Conectar