SMS masivos

¡Envíe SMS a tantos contactos como quiera!

Envío de lotes de SMS por internet

Importe listas de contactos, cree su mensaje y lance su campaña de SMS de forma inmediata o en diferido ¡en solo unos clics! Los SMS constituyen uno de los medios de comunicación más eficaces, y son económicos y fáciles de usar. El envío masivo de SMS permite realizar campañas de publicidad o gestionar la difusión de información en solo unos clics.

Precios regresivos para disfrutar de SMS más baratos

Cuantos más SMS envíe, menos le costarán.
Disfrute de precios regresivos por volumen de SMS y ahorre hasta un 20%.

Puede enviar uno, diez o mil SMS: OVHcloud no impone ningún límite en cuanto al número de SMS enviados o de contactos. ¡Y la cantidad de SMS que envíe no afecta en absoluto a su tasa de entrega! OVHcloud ofrece redundancia garantizada, es decir, que si una ruta que comunica nuestra plataforma de envío con el destinatario estuviera cerrada o dañada, el SMS transitaría por una segunda ruta, asegurando así la correcta recepción del mensaje por parte del destinatario.


Asimismo, puede programar una alerta que le avise cuando le quede un número determinado de SMS. ¡Sus campañas nunca se quedarán a medias por no disponer de suficiente crédito de SMS!

Envíe SMS masivos desde el área de cliente

Cree sus mensajes

El mensaje puede contener más de 1500 caracteres (el equivalente a 10 SMS). Introduzca el texto en el área correspondiente. Si lo desea puede incluso utilizar enlaces de internet para aumentar el impacto de su campaña.

¿Por qué crear sus campañas de SMS con OVHcloud?

¿Sabía que...?

La tasa de apertura de los SMS puede alcanzar el 97%.

El uso de los SMS en sus campañas de marketing le permitirá obtener resultados rápidamente, llegando a su público objetivo a través de mensajes cortos e impactantes. Enviando SMS por lotes podrá promocionar sus ofertas comerciales de forma masiva, pero también llegar de forma segmentada a sus clientes en las diferentes etapas de su recorrido. Además, con la API de OVHcloud podrá integrar el envío masivo de SMS directamente en su sitio web o aplicación.

Prueba gratuita

20 SMS gratis

Introduzca su número de móvil y pruebe la solución de forma gratuita