SharePoint 2016 Standard


Colaboración - Edición online - Almacenamiento - Gestión electrónica de documentos


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Versión Standard con OneDrive


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  • Búsqueda avanzada, flujo de trabajo
  • Espacio para compartir de 1 TB
  • Cuenta OneDrive 100 GB
  • OneDrive alojado en OVH (en Europa)

Alojamiento en Francia

Aplicaciones web
Word/Excel/PowerPoint

Backup 24 horas

Gestión electrónica
de los documentos

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GED: Gestión Electrónica de Documentos

Podrá crear tantos «sites» (sitios) como quiera (generalmente cada «site» se corresponde con un equipo de la empresa). Cada uno de estos sitios le permitirá compartir todos los documentos comunes y administrar los permisos de edición y consulta. Por último, también cuenta con la opción de control de versiones de sus documentos («versioning»), que le permitirá mantener un registro de los cambios realizados.

Colaboración: edite documentos compartidos

SharePoint integra las aplicaciones web Word, Excel y PowerPoint que le permitirán consultar rápidamente todos los documentos compartidos. Si cuenta con una licencia Office, estas aplicaciones web le permitirán editar directamente los documentos, esté donde esté, desde su navegador web.

OneDrive: disfrute de su espacio de backup en SharePoint

Solo tiene que arrastrar y soltar los archivos para guardarlos en su OneDrive personal. Además, usted mismo podrá administrar los permisos de acceso a sus archivos con el resto de usuarios de su SharePoint.

Organización

Para trabajar en equipo, SharePoint incluye aplicaciones de calendarios y gestión de tareas. Los usuarios pueden acceder directamente desde Outlook a estas aplicaciones, que permiten que todos los miembros de un equipo estén coordinados.

Comparta sus ideas

Con SharePoint cada usuario dispone de un blog en el que puede compartir sus ideas y reflexiones. La función Newsfeed permite compartir breves opiniones con todos los usuarios o solamente con un grupo específico.



La respuesta a sus dudas



¿Dónde se aloja físicamente la plataforma SharePoint?


Los servicios SharePoint se alojan en nuestros datacenters de Roubaix.

¿Qué versión de SharePoint es?


Ofrecemos la versión 2016 con licencia Standard.

¿Cómo sincronizar los documentos almacenados en SharePoint con mi estación de trabajo?


Acceda al sitio o al OneDrive que desea sincronizar en local. En la parte superior izquierda encontrará un botón que le permitirá sincronizar el espacio con su ordenador (es posible que le soliciten permisos de administrador).

¿Cómo puedo compartir un documento en un sitio?


Puede crear un nuevo documento o arrastrar y soltar un documento existente para añadirlo a su ordenador.

¿Cómo puedo configurar la opción de control de versiones («versioning») para utilizar SharePoint como solución de Gestión Electrónica de Documentos (GED)?


Puede configurar la opción de control de versiones («versioning») desde su sitio accediendo a la configuración de su biblioteca (Library Settings > Versioning Settings).

¿Cómo administrar los permisos de acceso en SharePoint?


Conéctese a su plataforma SharePoint y acceda a los ajustes de sitios («Site Settings») para configurar los permisos en «Usuarios y permisos».

¿Cómo funciona el sistema de facturación mensual?


La facturación es mensual y tendrá lugar el mismo día del mes en el que se creó la organización de la que dependen los servicios y las cuentas. Si configura una nueva cuenta en un servicio existente, su coste se añadirá a la factura mensual.







Recursos de ayuda