Opciones disponibles

Funcionalidades

Direcciones IP adicionales

Puede asociar a su servidor hasta 256 direcciones IP, sin cuota mensual. Solo tendrá que abonar la instalación en un pago único de 2,00 € + IVA. Las direcciones IP y los bloques de IP pueden transferirse entre distintos servidores de OVH, de modo que puede conservarlos si cambia de máquina. Además, es posible geolocalizar las IP adicionales en 14 países.

Ancho de banda público adicional garantizado

Los servidores dedicados de OVH disponen de una capacidad predeterminada de ancho de banda público. No obstante, OVH le ofrece la opción de contratar ancho de banda adicional garantizado, con el que podrá disfrutar de una tasa de transferencia constante en su tráfico entrante y saliente.

Ancho de banda privado adicional

Los servidores dedicados de OVH se entregan con nuestra red privada física, el vRack. Contrate la opción de ancho de banda adicional para aumentar la tasa de transferencia de datos entre sus servidores, independientemente del datacenter en el que estén ubicados. La red privada vRack es interoperable con otras soluciones de OVH: servidores dedicados, Private Cloud y Public Cloud.

Espacio de backup adicional

Los servidores dedicados de OVH disponen de un espacio de backup externo de 500 GB para guardar copia de sus datos y archivos de configuración. Su capacidad puede ampliarse a 1, 5 o 10 TB si necesita más espacio de almacenamiento.

OVHcloud Link Aggregation (OLA)

Esta funcionalidad de red avanzada es exclusiva en el mundo del «bare metal». Active OVHcloud Link Aggregation (OLA) desde el área de cliente en solo unos clics y agregue los dos enlaces de red para aumentar la disponibilidad de su servidor.

Intel Software Guard Extensions (SGX)

La tecnología Intel Software Guard Extensions (SGX), disponible con los procesadores Intel Xeon E, proporciona funciones avanzadas de seguridad mediante el cifrado por hardware de la memoria, que permite aislar fragmentos de código y datos específicos de una aplicación. Gracias a esta opción, podrá proteger sus aplicaciones y datos más sensibles para evitar que sean divulgados o modificados.