Serveurs dédiés Infrastructure - OVH

Construya su infraestructura con total tranquilidad

Los servidores dedicados de la gama Infrastructure están basados en componentes de alta gama. Disponen de conexión de alta velocidad y funcionalidades avanzadas de red y seguridad.

Estos servidores satisfacen las exigencias de escalabilidad de las empresas y organizaciones. Empiece fácil y rápidamente, y luego escale tanto como desee, asegurando el rendimiento de su inversión.

La gama Infrastructure se dirige a compañías tecnológicas, universidades y empresas de todos los tamaños que necesitan suficiente potencia de cálculo, almacenamiento y capacidad de red para clusters de servidores distribuidos. Estas plataformas ofrecen funcionalidades esenciales para mejorar la seguridad y la disponibilidad de sus aplicaciones:

  • Intel Software Guard Extensions (SGX)
  • OVHcloud Link Aggregation (OLA)

Una vez que haya construido su infraestructura, podrá extenderla fácilmente para adaptarla a sus necesidades interconectando sus servidores dedicados con otros servicios cloud, como Private Cloud o Public Cloud, gracias a la red privada vRack de alta velocidad.

Ventajas de los servidores Infrastructure

Rendimiento y fiabilidad

Nuestros expertos, en colaboración con los distintos fabricantes, han hecho una cuidada selección de componentes de alta gama para montar los servidores dedicados de nuestra gama Infrastructure. Por ejemplo, todos los soportes de almacenamiento están diseñados para su uso intensivo en datacenter. Así usted puede disfrutar de la última tecnología y la máxima fiabilidad para usos críticos.

Redes privada y pública de alta velocidad

Los modelos de la gama Infrastructure disponen de conexión de red de alta velocidad y tráfico ilimitado. Despliegue su servidor en uno de nuestros 28 datacenters y disfrute de un backbone de más de 17 Tb/s para la transferencia de sus datos. Si sus necesidades aumentan, también puede contratar ancho de banda adicional público o privado de forma opcional. OVH opera su propia red de fibra óptica y PoP (puntos de presencia) para poder asegurarle que disfrutará de la mejor conectividad posible.

Arrow-Crossed Created with Sketch.

OVHcloud Link Aggregation

Hemos diseñado la tecnología OVHcloud Link Aggregation (OLA) para aumentar la disponibilidad de su servidor y la eficacia de sus conexiones de red. En solo unos clics, podrá agregar sus tarjetas de red y tener redundancia en los enlaces de red. En caso de perder uno de los enlaces, el tráfico se redirige automáticamente hacia el que está disponible.

SDTarif
Descubra los precios de los servidores dedicados Infrastructure

Elija fácilmente el servidor más adecuado en función de sus necesidades entre una gran variedad de máquinas y opciones.

Funcionalidades

Direcciones IPv4 e IPv6

Todos los servidores se entregan con una dirección IPv4 pública y un rango de direcciones IPv6. De forma opcional, también puede contratar direcciones IPv4 adicionales para su servidor dedicado (hasta 256 direcciones por máquina).

Protección contra DDoS

Para ofrecerle la máxima seguridad en sus infraestructuras, todos los servidores dedicados de OVH incluyen un sistema anti-DDoS que se encarga de asegurar la continuidad del servicio de sus aplicaciones en caso de ataque.

Disponibilidad garantizada del 99,95%

Todos los servidores dedicados de OVH disfrutan de un SLA (Service Level Agreement) del 99,95%, que le garantiza un excelente índice de disponibilidad para sus aplicaciones.

Espacio de backup de 500 GB

Cada servidor dedicado cuenta con un espacio de backup gratuito de 500 GB, totalmente independiente del servidor, en el que podrá almacenar sus datos y archivos de configuración. Y si lo necesita puede aumentar su capacidad.

Usos

Application Created with Sketch.

Aplicaciones empresariales

Disfrute de una infraestructura de alta disponibilidad, componentes específicamente creados para datacenter y nuestra solución de «confidential computing» destinada a garantizar la integridad de sus datos sensibles.

Contenedores y virtualización

Cree sus máquinas virtuales o contenedores a partir de una infraestructura de servidores físicos.

Alta computación (HPC)

Optimice sus cargas de trabajo intensivas gracias a los recursos 100% dedicados de sus servidores, combinados con la potencia de los procesadores Intel o AMD.

Opciones disponibles con los servidores Infrastructure

Ancho de banda público adicional garantizado

Los servidores dedicados de OVH disponen de una capacidad predeterminada de ancho de banda público. No obstante, OVH le ofrece la opción de contratar ancho de banda adicional garantizado, con el que podrá disfrutar de una tasa de transferencia constante en su tráfico entrante y saliente.

Direcciones IP adicionales

Puede asociar a su servidor hasta 256 direcciones IP, sin cuota mensual. Solo tendrá que abonar la instalación en un pago único de 2,00 € + IVA. Las direcciones IP y los bloques de IP pueden transferirse entre distintos servidores de OVH, de modo que puede conservarlos si cambia de máquina. Además, es posible geolocalizar las IP adicionales en 14 países.

Ayuda y documentación

OVH pone a su disposición un centro de ayuda, que incluye una plataforma de documentación, para ayudarle durante la instalación y la configuración de su servidor dedicado.

Guías y documentación
Guías y documentación
Comunidad
Comunidad
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

Crear servidores de cloud computing

¿Qué es un servidor de cloud computing?

El cloud computing (también denominado «computación en la nube») se basa en el uso de servidores físicos, como los de la gama Infrastructure. Por lo general, estos servidores físicos se dividen en servidores virtuales y se configuran en red para ofrecer distintos recursos, como aplicaciones, espacios de almacenamiento u otros entornos informáticos. Existen tecnologías, como las de VMware u OpenStack, que permiten implementar estas infraestructuras de cloud computing. Los servicios basados en ellas pueden ofrecerse en distintas modalidades, como IaaS (Infrastructure as a Service), SaaS (Software as a Service) y PaaS (Platform as a Service).