Serveur Big HG-5

Equipado con el último procesador Intel® Xeon® Gold 6140

Un servidor a medida específicamente diseñado para tareas intensivas

OVH amplía su gama de servidores dedicados de alto rendimiento incorporando el nuevo procesador Intel Xeon Gold 6140, perteneciente a la nueva generación de procesadores Intel, más potentes y rápidos. Esta gama da respuesta a las crecientes exigencias de los usos digitales, tales como el big data o el machine learning. El rendimiento de este nuevo procesador es el perfecto aliado de los servidores de la gama HG, especialmente creada para inteligencia de datos.

Descubrir

Intel Xeon Gold 6140

Intel® Xeon® Gold 6140 "Purley"

Esta generación de procesadores tiene 18 cores, 36 threads y una velocidad de memoria de 2666  MHz. Ofrece un rendimiento hasta 3,9 veces superior* para la virtualización de sus aplicaciones ¡y es capaz de gestionar aún más máquinas virtuales! Este procesador debería convencer a los profesionales que necesitan acceso rápido a grandes volúmenes de datos.

*Con respecto a la generación anterior (v4).

¿Por qué los servidores de OVH son diferentes?

Rendimiento

OVH incorpora los últimos avances tecnológicos gracias a sus sólidas alianzas con los principales proveedores de hardware y red para así ofrecer las mejores prestaciones presentes y futuras.

Anti‑DDoS

Todos los servidores dedicados de OVH están protegidos con un sistema anti-DDoS que absorbe los ataques de denegación de servicio distribuidos para garantizar la disponibilidad de sus servicios. El anti-DDoS está incluido en todos nuestros servidores.

Tráfico ilimitado

Gracias a su red mundial de 13 Tbit/s , OVH le permite disfrutar de un ancho de banda garantizado y del servicio «burst» para soportar sus picos de carga sin límite de subida y descarga de datos.

vRack

vRack

La tecnología vRack (red privada virtual) le permite conectar, aislar o repartir sus servicios de OVH (servidores dedicados, instancias cloud) dentro de una o más redes privadas seguras.