Your browser is not up to date and may contain security vulnerabilities or compatibility issues.
We recommend that you update your browser to get the best experience.

Game-1

Nuevo

Este servidor, equipado con los últimos avances tecnológicos de AMD en el Ryzen 5 3600X y la velocidad del almacenamiento SSD NVMe, garantiza a sus jugadores unas condiciones de juego óptimas.

Gracias al watercooling de OVHcloud, esta configuración explota al máximo las capacidades de sus componentes, permitiéndole alojar varias partidas simultáneas de los juegos más novedosos sin que ello afecte al rendimiento que ofrecen los 6 cores del procesador. Así podrá disfrutar de una experiencia de juego optimizada, fluida y sin interrupciones.

Reduzca al mínimo la latencia de sus partidas desplegando los servidores en los datacenters más cercanos a los jugadores.

Procesador Ryzen 5 3600X: 6 cores y 3,8 GHz

Anti-DDoS Game exclusivo

Tráfico ilimitado

Precio: 85.49
CPU: AMD Ryzen 5 3600X 6 cores / 12 threads - 3.8 GHz
Almacenamiento: 2×500 GB SSD NVMe
Memoria: 32 GB DDR4 ECC
Ancho de banda público: 1 Gb/s

Incluido con el servidor

Direcciones IPv4 e IPv6

Todos los servidores se entregan con una dirección IPv4 pública y un rango de direcciones IPv6. De forma opcional, también puede contratar direcciones IPv4 adicionales para su servidor dedicado (hasta 256 direcciones por máquina).

Ancho de banda público de 1 Gb/s

Los servidores dedicados disponen de un ancho de banda predeterminado mínimo, con tráfico entrante y saliente ilimitado y gratuito (excepto en nuestros datacenters ubicados en Asia-Pacífico). No obstante, puede aumentar ese ancho de banda contratando la opción correspondiente.

Espacio de backup de 500 GB

Cada servidor dedicado cuenta con un espacio de backup gratuito de 500 GB, totalmente independiente del servidor, en el que podrá almacenar sus datos y archivos de configuración. Y si lo necesita puede aumentar su capacidad.

IPMI y KVM por IP

La consola IPMI (Intelligent Platform Management Interface), a la que puede acceder desde el área de cliente o la API, le proporciona una conexión directa a su servidor dedicado. Así, en caso de que la máquina deje de estar disponible, podrá seguir controlándola a través de su dirección IP pública. Este sistema de administración también le permite monitorizar los componentes de hardware del servidor.

Puede ejecutar la consola de dos formas: en cualquier navegador de internet (HTML 5) o desde un applet Java.

Configuración y opciones

Memoria:
32 GB DDR4 ECC Incluido
64 GB DDR4 ECC 14,25 € + IVA/mes
Almacenamiento:
2 x 500 GB SSD NVMe Soft RAID Incluido
2 x 500 GB SSD NVMe + 2 x 4 TB HDD SATA Soft RAID 20,90 € + IVA/mes
Ancho de banda público:
1 Gb/s, tráfico ilimitado Incluido

Usos

Revendedores

icon-publisher Created with Sketch.

Editores de videojuegos

Gamers

Ayuda y documentación

OVHcloud pone a su disposición un centro de ayuda, que incluye una plataforma de documentación, para ayudarle durante la instalación y la configuración de su servidor dedicado.

Guías y documentación
Guías y documentación
Comunidad
Comunidad
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes