Descubra Software-Defined Datacenter

Software-Defined Datacenter, la versión «premium» del Dedicated Cloud de OVH, permite acceder a una infraestructura cloud 100% dedicada con tecnología «software-defined» para mejorar el rendimiento y la seguridad de su infraestructura y, al mismo tiempo, ofrecerle una gestión más sencilla y una mayor productividad.

La solución de alto rendimiento, sin concesiones

Cada infraestructura se compone de hosts Intel vSAN (Software-Defined Storage) y/o de hosts Intel, complementados con datastores NFS de tipo SSD-Accelerated o Full SSD. Gracias a la solución vCenter + vSphere desarrollada por VMware, OVH gestiona íntegramente la virtualización.
El Software-Defined Network NSX permite gestionar la política de red. En pocos clics podrá desplegar un firewall, un balanceador de carga, SpoofGuard, VPN y otros DHCP directamente desde la interfaz vSphere.

Contrate su pack y recíbalo automáticamente

Para ayudarle a crear desde cero su infraestructura, ponemos a su disposición una serie de packs preconfigurados y escalables. Estos packs incluyen:

  • 2 hosts Intel o 3 hosts Intel vSAN (mínimo);
  • 2 datastores de 1,2 TB;
  • acceso al hipervisor vSphere, configurado en alta disponibilidad (HA) y con todas las opciones disponibles, gracias a la licencia Enterprise Plus incluida;
  • acceso al plugin NSX desde la interfaz vSphere.


El pack se entregará en un tiempo aproximado de una hora en el centro de datos de OVH que usted elija, en Europa (Alemania, Francia, Polonia y Reino Unido) o Norteamérica (Canadá). Recibirá un mensaje de correo electrónico con las claves de acceso para conectarse a la interfaz vSphere, en la que podrá desplegar todas las MV de forma inmediata.

Nosotros preconfiguramos hasta 2000 VXLAN para que usted pueda desplegar sus redes privadas y construir infraestructuras de múltiples niveles entre sus máquinas virtuales.
Virtualización SSDC

El Software-Defined Network de VMware: NSX

NSX es la solución nativa de vSphere que permite desplegar fácilmente una política de seguridad y acceder a la biblioteca de servicios de red, como firewall, VPN, balanceador de carga, NAT o DHCP. NSX está incluido en todos los packs preconfigurados de Software-Defined Datacenter y en algunos de Dedicated Cloud. En el resto de packs de Dedicated Cloud y en los productos a la carta, puede contratarlo como opción.

vSAN: el rendimiento extremo del Software-Defined Storage

Los hosts vSAN pueden completar su infraestructura o constituirla en su totalidad. Estos hosts incluyen recursos de CPU y RAM, así como la parte del almacenamiento montada localmente. El almacenamiento se compone exclusivamente de discos NVMe con configuración RAID. Hablamos, por lo tanto, de vSAN All Flash, que, gracias a los discos NVMe locales, ofrece una latencia de acceso a los discos casi nula.

Escale su Software-Defined Datacenter

Añada o elimine recursos adicionales cuando desee
Puede contratar los hosts Intel, los hosts Intel vSAN y los datastores desde el área de cliente o directamente desde la interfaz vSphere, eligiendo facturación mensual o por horas. Los recursos añadidos se entregan de forma automática en 30 minutos. ¡La solución perfecta para hacer frente a picos de carga!

Opciones adicionales

Descubra nuestras opciones disponibles en pocos clics:

Imágenes y licencias
Veeam Backup
Direcciones IP
vROps
Ancho de banda