Soporte - OVH
Equipos de élite las 24 horas
El envío del pedido a OVH es el comienzo de una relación de confianza con un líder mundial de la infraestructura digital.
Sabemos que el crecimiento y el desarrollo de su negocio depende de la disponibilidad y el buen funcionamiento de sus productos OVH. Por eso, para merecer su confianza y hacer frente a cualquier imprevisto, contamos con tres equipos distintos que tienen presencia las 24 horas del día, los siete días de la semana.

FASS: los primeros en acudir a la llamada



El equipo FASS (first aid specialist squad) sabe aplicar los «primeros auxilios» a los productos de OVH. No siguen mecánicamente un guión preestablecido para todos los problemas y no hacen preguntas absurdas.

Son administradores de sistemas que utilizan a diario los productos de OVH.

Son excelentes comunicadores que permanecerán en contacto con usted, manteniéndole informado del estado de su solicitud y coordinando a todos los intervinientes en los casos complejos.



SWAT: el equipo táctico



El equipo SWAT (special weapons and tactics) interviene en las situaciones delicadas. Estos administradores de sistemas, entrenados a diario para enfrentarse a las situaciones más improbables, son reconocidos por su capacidad para analizar situaciones complejas y realizar correcciones en un plazo récord.

Cuando interviene el equipo SWAT, el miembro del equipo FASS mantiene la comunicación. Así usted tiene la garantía de contar con un especialista trabajando y, al mismo tiempo, un interlocutor que le informa en tiempo real del desarrollo de las operaciones.



DERT: los bomberos de lo digital



El equipo DERT (datacenter emergency response team) tiene presencia permanente en los centros de datos, cerca de los servidores.

Cuentan con potentes herramientas que les informan cuando un componente muestra los primeros signos de debilidad, antes de que falle. De esta forma puede programarse una intervención inmediata para sustituir los componentes afectados.

Tanto de día como de noche, pueden intervenir rápidamente en los racks de OVH, cuya fabricación está optimizada para facilitar una rápida actuación. Conocen como nadie los servidores de OVH porque han participado en su diseño y fabricación.