sandbox serveur test OVH

Pequeñas instancias al mejor precio disponibles bajo demanda

Estos servidores cloud se basan en el principio de recursos compartidos y ofrecen las mismas funcionalidades que los servidores con recursos garantizados, pero a un precio mucho más bajo. De este modo, podrá seguir gestionando sus instancias de la misma forma y utilizar las mismas herramientas para desplegar sus tests o sus desarrollos en un contexto más amplio, disfrutando además de una buena relación prestaciones-precio.

Todas las funcionalidades de un servidor cloud de gama alta

Las instancias Sandbox disfrutan de las ventajas del ecosistema Public Cloud, incluyendo las API de OpenStack y todo el sistema de orquestación asociado. De hecho, pueden utilizarse como servidores de prueba para validar un despliegue, una configuración o muchos otros casos de automatización.

Ideal para construir su fábrica de software

Las instancias Sandbox están especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de los sistemas de integración continua y despliegue continuo (CI/CD). Las herramientas como Jenkins o GitLab CI/CD se conectan directamente a las API de OpenStack para facilitarle la orquestación de sus tests de integración.

Escalabilidad horizontal

Si necesita iniciar cientos de instancias para validar el comportamiento de escalado horizontal de su aplicación o para simular un gran número de workers, estos servidores cloud, que se despliegan en cuestión segundos, le permitirán testear estos escenarios a escala real.

Modo de utilización

Iniciar una instancia:
openstack server create --flavor s1-4 --image debian server01

Iniciar 100 instancias del mismo tipo:
openstack server create --flavor s1-4 --image debian

¿Empezamos?

Cree una cuenta y lance sus servicios en cuestión de minutos

Empezar

Funcionalidades

Redimensionamiento

Empiece con la instancia más modesta del catálogo y redimensiónela cuando lo necesite.

Conexión de red

Al igual que los modelos de las gamas con recursos dedicados, estas instancias pueden disfrutar de una potente conexión de red que permite construir arquitecturas flexibles y escalables en caliente.

Adición de volúmenes

Como en todas las demás instancias, es posible añadir volúmenes de almacenamiento para aumentar el espacio disponible en los servidores cloud.

tarif public cloud

Facturación de Sandbox

Las instancias Sandbox son las más asequibles de la gama. Se facturan como todas las instancias de OVH: en la modalidad de pago por consumo a final de mes. El precio depende del tamaño de la instancia y del tiempo que se utilice.