Seguridad y SLA

Red

OVH garantiza que la red interna de su datacenter Private Cloud está accesible el 100% del tiempo, excepto en caso de mantenimiento programado del que se informará a los clientes.

OVH garantiza que la conectividad a internet de su Private Cloud está accesible el 99,95% del tiempo, excepto en caso de mantenimiento programado del que se informará a los clientes.

En caso de incumplimiento:

Red
El 5% del importe total de la siguiente factura por cada 10 minutos de no disponibilidad, con un límite del 100% del importe total de la factura.

Conectividad a internet
El 5% del importe total de la siguiente factura por cada hora de no disponibilidad, con un límite del 100% del importe total de la factura.

Servidores host

OVH garantiza una disponibilidad del 99,99% en sus servidores host de Private Cloud. Las aplicaciones alojadas en estos servidores disfrutarán de esta disponibilidad en función de la configuración que el cliente realice en su infraestructura.

OVH proporciona un host de sustitución en menos de 15 minutos en caso de fallo de un servidor host.

En caso de incumplimiento:
Devolución del importe del servidor host en la siguiente factura.

Datastores

OVH garantiza una disponibilidad del 100% en sus datastores. El sistema de almacenamiento utilizado permite tener un datastore principal y uno de respaldo que releva al primero en caso de fallo.

En caso de incumplimiento:
Devolución del 5% del importe del datastore por cada 10 minutos de no disponibilidad.

Para poder disfrutar de las compensaciones en caso de incumplimiento del SLA, es indispensable tener al menos dos servidores hosts en Private Cloud, la opción HA activada y haber abierto un tíquet de incidencia.

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De lunes a viernes de 8:30 a 20:30 y sábados de 9:30 a 14:30
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* Coste de llamada provincial.