Servicios incluidos con Private Cloud

OVH no se limita a entregar un hipervisor llave en mano, sino que también aporta su valor añadido, integrándose al hipervisor mediante plugins y ofreciendo funcionalidades adicionales que pueden utilizarse desde el área de cliente.

Disfrute de servicios inéditos

Automatizar los hosts de respaldo
Si, a pesar de todas las precauciones, se produce una interrupción en uno de los hosts, ¿cómo pueden seguir funcionando las MV? La infraestructura está monitorizada permanentemente. Si se detecta un fallo en un host, las máquinas virtuales se reinician en los otros hosts de su infraestructura gracias a las funcionalidades de alta disponibilidad de los hipervisores. En menos de 15 minutos se añade al datacenter virtual un host de respaldo, que conserva la configuración del host anterior, y las soluciones de balanceo de carga de las máquinas virtuales en los hosts se ocupan de volver a distribuir las MV en los host.
Probar la configuración simulando el fallo de un host
Ponga a prueba su configuración simulando la avería de un host. ¿Cómo garantizar la resiliencia de un host?
En el hipervisor, simplemente haciendo clic derecho en el host, aparece la funcionalidad «Resilience», que permite hacer fallar cualquier host y comprobar que el sistema funcione correctamente.
Probar los recursos durante unas horas
¿Cómo puedo estar seguro de que los hosts de tamaño L serán suficientes para completar el pack de inicio y satisfacer las necesidades de determinadas aplicaciones críticas? Para probar nuevos hosts, puede empezar contratándolos por horas para una primera prueba y, en cualquier momento, decidir alquilarlos por una duración superior, pasando a tarificación mensual desde el área de cliente.
Añadir recursos en un minuto
Un pico de carga repentino puede hacer caer un sitio web, por muy bien administrado que esté. ¿Cómo puedo asegurarme de responder a esta demanda lo antes posible? Solo hace falta un minuto para que OVH asigne nuevos recursos a los clientes que lo soliciten, ya se trate de RAM, CPU, espacio de almacenamiento para disponer de más I/O o cualquier otro componente de la oferta Private Cloud.
Proteger el acceso a su Private Cloud
El cliente puede activar el servicio VPN para conectarse a su Private Cloud. Para ello solo tendrá que acceder a la pestaña «OVH Network» de su centro de datos virtual y hacer clic en la opción «Activate VPN». De este modo podrá instalar un cliente en su puesto de trabajo o su dispositivo móvil Android o iOS para proteger el acceso a su Private Cloud.
Añadir bloques RIPE de direcciones IP localizadas en el país que elija
¿Cómo actualizar el registro inverso de las direcciones IP? En el plugin de OVH, la pestaña «OVH Network» permite actualizar el registro inverso de las direcciones IP, siempre que ya tengan un dominio asociado.

Todavía más servicios