vSphere Replication

Solución de replicación de las máquinas virtuales de su infraestructura on‑premises en el Private Cloud de OVH

Powered by VMware©

Migración simplificada de sus máquinas virtuales

Gestione la migración asíncrona de sus máquinas virtuales directamente en el hipervisor vSphere 6.5 y acceda fácilmente a la potencia de Veeam Backup & Replication.

Almacenamiento interplataforma

Independientemente de las tecnologías de almacenamiento utilizadas, la migración no requiere la misma configuración en origen y en destino. Replique sus máquinas virtuales sin preocuparse por la capa de almacenamiento y disfrute de una compatibilidad total con sus infraestructuras de almacenamiento on-premises.

Gestión de la replicación

1
Thumbnail

Configure vSphere Replication en su cliente vSphere.

2
Thumbnail

Seleccione las máquinas virtuales.

3
Thumbnail

Ejecute la replicación de sus máquinas virtuales.

4
Thumbnail

Monitorice sus tareas ¡desde una única herramienta!

vSphere Replication

Migre fácilmente sus cargas de trabajo con la solución vSphere Replication directamente integrada en vSphere 6.5.

Muy pronto

Contacte con nosotros para más información sobre el lanzamiento.

Funcionamiento

Thumbnail
icon/transitPadlock - 32 Created with Sketch.

Transferencia segura de sus datos

La transferencia de sus datos se realiza a través de una VPN entre las distintas instalaciones remotas para proteger las transferencias.

icon/reload - 32 Created with Sketch.

Sincronización permanente de sus datos

Gestione la replicación de sus máquinas virtuales y elija los puntos de restauración y el RPO deseados.

¡Sea el primero en enterarse!

Le informaremos en primicia del lanzamiento del producto.

GDPR opt in
Los datos comunicados a través de este formulario se recogen con su consentimiento y están destinados a OVH SAS en su calidad de responsable del tratamiento. Podrán ser transmitidos a los encargados del tratamiento que actúen siguiendo instrucciones estrictas de OVH SAS, así como a las entidades del grupo OVH. En este segundo caso, siempre y cuando la entidad del grupo OVH haya firmado unas normas corporativas vinculantes, los datos podrán transferirse fuera de la Unión Europea. Los datos de este formulario se recogen para dar respuesta a su solicitud y con fines de gestión de la atención al cliente, comunicaciones comerciales y cumplimiento de la reglamentación aplicable a OVH. Estos datos serán conservados por OVH durante los treinta y seis (36) meses siguientes al último contacto por parte del cliente. Puede presentar una reclamación ante la autoridad de control competente, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición de sus datos personales por motivos legítimos. Para ejercer dichos derechos, le rogamos que envíe su solicitud desde el formulario específico para tal fin.