VMware® Hybrid Cloud Extension

El cloud híbrido hecho realidad: infraestructura híbrida y movilidad de aplicaciones en todos los tipos de cloud de vSphere

Migración sin sobresaltos de su datacenter al cloud híbrido

Los servicios Hybrid Cloud Extension ofrecen una interconexión de alto rendimiento, segura y optimizada capaz de garantizar la movilidad de aplicaciones a gran escala entre cualquier tipo de infraestructura vSphere on-premises y el Private Cloud de OVH. Esta red «ampliada» funcionará exactamente igual que su red local, permitiendo migrar sin interrupciones las cargas de trabajo. La tecnología Hybrid Cloud Extension condensa los recursos multisitio y los presenta a las aplicaciones en forma de cloud «híbrido» continuo, consiguiendo así una infraestructura híbrida. También permite migrar las políticas de seguridad VMware NSX para conservar los mismos niveles de protección en la nube.

Descubra la solución HCX: extensión y sustitución de datacenter, recuperación ante desastres y más

Icon/transfer - 32 Created with Sketch.
  • Con vMotion es posible realizar migraciones sin interrupción, independientemente de cuál sea la versión de vSphere en origen y en destino.
  • Compatible con diversos modelos de migración de máquinas virtuales: migración en masa, parcial y bidireccional.
  • Migración simplificada a través de un portal SaaS.
padlockClosed - 32 Created with Sketch.
  • Limite los riesgos al migrar a la nube gracias al proxy para vMotion, la extensión de red y la recuperación ante desastres basada en reglas aplicativas.
  • Las políticas de seguridad se migran junto con las aplicaciones, lo que facilita la protección una vez finalizada la migración.
  • Aumente la resiliencia de su plan de recuperación ante desastres gracias a la optimización de la red de área amplia (WAN) que permite acelerar la migración en más de un 45%.
Icones/base/counter/32 Created with Sketch.
  • La extensión L2 simplifica la conectividad de las redes entre los sitios que no cuentan con conexiones dedicadas.
  • Evite tener que adaptar su entorno local para acelerar la adopción del cloud.
  • Optimización de la WAN integrada (ha sido personalizada para adaptarse a un uso híbrido).

Principales funcionalidades

Planificación simple y compatibilidad avanzada

No es necesario actualizar el entorno vSphere existente ni reasignar las direcciones IP, lo que reduce la planificación y la configuración iniciales necesarias para una correcta migración.

Recuperación ante desastres premium todo en uno

La recuperación ante desastres se basa en los servicios de replicación vSphere para ofrecer una solución premium todo en uno para los entornos vSphere.

Red de área amplia L2

Convierta el cloud en una extensión de su datacenter local. En solo unos clics podrá montar o desmontar túneles totalmente automatizados.

Migración simplificada de las cargas de trabajo

Migre sus cargas de trabajo activas sin interrupción. El servicio Hybrid Cloud Extension también proporciona la flexibilidad de utilizar la replicación para las migraciones en masa de máquinas virtuales con poco tiempo de interrupción.

Extensión cloud y local

Amplíe las redes hacia la nube, integrando los recursos locales y remotos con una migración fácil, tanto dentro como fuera del cloud.

WAN controlada por software

Gracias al enrutamiento inteligente, la selección de la ruta WAN a diversos niveles, la gestión del tráfico teniendo en cuenta la replicación y la tecnología de optimización WAN, su conexión a vCloud Air a través de OVH parecerá una parte más de su red local.

Migración de las políticas de seguridad

Migre sus máquinas virtuales al cloud y consérvelas en el mismo segmento de red de área amplia L2. Para una migración transparente de las aplicaciones, también puede migrar sus políticas de seguridad.

¡No se pierda el lanzamiento de la solución HCX!

Le informaremos en primicia cuando la solución esté disponible en nuestro sitio web.

GDPR opt in
Los datos comunicados a través de este formulario se recogen con su consentimiento y están destinados a OVH SAS en su calidad de responsable del tratamiento. Podrán ser transmitidos a los encargados del tratamiento que actúen siguiendo instrucciones estrictas de OVH SAS, así como a las entidades del grupo OVH. En este segundo caso, siempre y cuando la entidad del grupo OVH haya firmado unas normas corporativas vinculantes, los datos podrán transferirse fuera de la Unión Europea. Los datos de este formulario se recogen para dar respuesta a su solicitud y con fines de gestión de la atención al cliente, comunicaciones comerciales y cumplimiento de la reglamentación aplicable a OVH. Estos datos serán conservados por OVH durante los treinta y seis (36) meses siguientes al último contacto por parte del cliente. Puede presentar una reclamación ante la autoridad de control competente, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición de sus datos personales por motivos legítimos. Para ejercer dichos derechos, le rogamos que envíe su solicitud desde el formulario específico para tal fin.