Un cloud 100% dedicado

Servidores físicos, discos, máquinas virtuales y soluciones de software: todos los componentes de una infraestructura Dedicated Cloud están dedicados para su uso exclusivo.

Red privada

Los recursos de Private Cloud son dedicados, y su red es completamente privada. Cada Private Cloud tiene al menos 2 VLAN (redes privadas): una VLAN de administración (no configurable) para la red interna y el funcionamiento de la infraestructura, y una VLAN conectada a internet. Private Cloud permite disfrutar de 2000 VXLAN. En la gama SDDC es posible activar hasta 4000 VLAN entre sus máquinas virtuales y los demás servicios de OVH compatibles con el vRack. Según el proyecto, podrá aislar sus máquinas virtuales con total tranquilidad.

Todo está redundado

Para garantizar un nivel de servicio próximo al 100% y paliar las principales consecuencias de las caídas del servicio, una infraestructura Private Cloud duplica todos los elementos que la componen. Los servidores funcionan sistemáticamente por pares. Están conectados mediante dos enlaces de red a dos switches distintos, y cada uno de ellos dispone de dos alimentaciones eléctricas y dos sistemas de alimentación ininterrumpida. Al igual que los servidores, los espacios de almacenamiento y los routers también están duplicados y tienen diferentes alimentaciones eléctricas.

Ancho de banda garantizado

OVH garantiza un ancho de banda de 40 Gbps. Para ello, hemos desplegado una importante infraestructura de red que nos permite evitar latencias dentro de su Private Cloud. ¡Y la latencia es extremadamente baja en las comunicaciones hacia el exterior!

VLAN única

Usted tiene el uso exclusivo de los espacios de almacenamiento y los servidores de su Private Cloud. La intercomunicación de este conjunto se realiza por una VLAN privada, única para cada uno de nuestros clientes. Como esos paquetes no pueden ser vistos desde el exterior, sus datos están siempre en total seguridad.

VPN SSL

Para administrar su infraestructura, usted utiliza una VPN (Virtual Private Network), que constituye el único punto de entrada a su interfaz de cliente, y esta red está totalmente protegida con el protocolo SSL. Así el acceso a su vCenter es seguro, fácil y se va ajustando a las necesidades de cada fase del ciclo de vida de un proyecto, ya que usted es quien elige su política de seguridad: abierta (desarrollo), bloqueada (producción) o dinámica (preproducción).

¿Necesita ayuda?

Contacte con nosotros en el 902 106 113 *

De lunes a viernes de 8:30 a 20:30 y sábados de 9:30 a 14:30
Fuera del horario de atención al cliente, soporte en inglés 24 horas

* Coste de llamada provincial.