Solución de big data administrada

Su cluster big data Cloudera 100% administrado

Thumbnail

OVH, Claranet y Cloudera se unen para lanzar Cloudera Managed, una solución de big data administrada y segura.

La sinergia creada al combinar las infraestructuras cloud de OVH con la experiencia de Claranet y Cloudera ha dado lugar a una solución capaz de dar respuesta a las exigencias y limitaciones operativas de los proyectos de big data en la nube.

Con el objetivo de garantizar su satisfacción y cumplir nuestros compromisos de nivel de servicio, Cloudera Managed by Claranet ofrece un servicio con un alto nivel de seguridad y un único equipo de soporte permanente. 

 

Descubra nuestra solución 100% administrada de cluster big data

Cloudera Managed

Le ayudamos a encontrar la solución técnica más adecuada en función de sus necesidades mediante un programa de asesoramiento y workshops.

Solicite presupuesto
Thumbnail

Infraestructura cloud de OVH

Thumbnail

Solución en cloud soberano

Thumbnail

Asesoramiento especializado

Thumbnail

Licencias Cloudera Enterprise

Thumbnail

Servicio administrado por Claranet

Thumbnail

Contacto de soporte único y permanente

Contacte con nuestro partner Claranet

Puede ponerse en contacto con nuestro partner Claranet para que estudie su proyecto a través del siguiente formulario:

GDPR opt in
Los datos comunicados a través de este formulario se recogen con su consentimiento y están destinados a OVH SAS en su calidad de responsable del tratamiento. Podrán ser transmitidos a los encargados del tratamiento que actúen siguiendo instrucciones estrictas de OVH SAS, así como a las entidades del grupo OVH. En este segundo caso, siempre y cuando la entidad del grupo OVH haya firmado unas normas corporativas vinculantes, los datos podrán transferirse fuera de la Unión Europea. Los datos de este formulario se recogen para dar respuesta a su solicitud y con fines de gestión de la atención al cliente, comunicaciones comerciales y cumplimiento de la reglamentación aplicable a OVH. Estos datos serán conservados por OVH durante los treinta y seis (36) meses siguientes al último contacto por parte del cliente. Puede presentar una reclamación ante la autoridad de control competente, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición de sus datos personales por motivos legítimos. Para ejercer dichos derechos, le rogamos que envíe su solicitud desde el formulario específico para tal fin.

Partners de OVH

Thumbnail

Para Cloudera, los datos hacen que lo que hoy no es posible mañana lo sea. Gracias a su moderna plataforma de machine learning y analítica optimizada para cloud, Cloudera permite transformar datos complejos en información operativa. Las principales empresas mundiales ya confían en Cloudera para afrontar con éxito los mayores desafíos.

Thumbnail

Fundado en 1996, Claranet es un proveedor de servicios administrados especializado en red y alojamiento de aplicaciones. El grupo cuenta con 35 oficinas y 37 centros de alojamiento. Con 1800 trabajadores en 8 países, Claranet se ha convertido en uno de los principales proveedores de servicios administrados en Brasil y Europa (con una facturación de 360 millones de euros anuales) y gestiona soluciones de red y alojamiento para más de 6500 clientes de todos los sectores de actividad.