Analítica y big data

Almacene y explote sus datos eficazmente

Thumbnail

Las fuentes de información y la cantidad de datos se multiplican en todos los sectores de actividad, y los métodos tradicionales de procesamiento de datos ya no son eficaces.

En OVH le ofrecemos soluciones flexibles que le permitirán almacenar y explotar sus datos para empezar a cosechar resultados rápidamente. Para ello nos basamos en software y distribuciones estándar del mercado, como Cloudera.

Descubra nuestras soluciones

Nuestras soluciones, basadas en Hadoop (suite de software líder en el sector del big data), se adaptan a todos los usos.

Analytics Data Platform

Analytics Data Platform de OVH le permite desplegar en pocos clics un cluster Hadoop preconfigurado y seguro en una infraestructura de Public Cloud flexible. Así podrá empezar a utilizarlo enseguida.

  •  Preconfigurado
  • Infraestructura de Public Cloud
  • Entrega en una hora
  • Tarificación mensual o por horas

 

Cloudera Managed

Descubra nuestra solución de cluster big data 100% administrado. Nuestro partner Claranet le acompañará desde el diseño de la infraestructura y le guiará en su utilización. Además, podrá disfrutar de un contacto de soporte único para todas sus solicitudes. Es la solución perfecta para desplegar entornos de producción en proyectos importantes y para misiones críticas.

  • Asesoramiento especializado
  • Instalación, configuración y mantenimiento incluidos
  • Infraestructura cloud dedicada
  • Adaptada a todos los usos

¿Por qué elegir OVH para sus proyectos de big data?

Thumbnail

Confidencialidad, seguridad y reversibilidad

Sus datos son muy valiosos. OVH cuenta con datacenters en diversos países, siempre cumpliendo la legislación vigente en cada uno de ellos. Asimismo, es partner de la Open Cloud Foundation, una asociación que promueve un cloud abierto.

Thumbnail

Un partner para sus proyectos, no un competidor

OVH es un proveedor de servicios cloud, y va a seguir siéndolo. Nosotros no competimos con la actividad de nuestros clientes.

Thumbnail

Fiabilidad y rendimiento

Nuestros productos se apoyan en una larga trayectoria como proveedor de infraestructuras. Aprovechamos al máximo las ventajas de nuestro Public Cloud y nuestros servidores dedicados para ofrecerle todas las configuraciones posibles.

Thumbnail

Soluciones claras y costes bajo control

OVH es conocida por ofrecer soluciones con altas prestaciones al mejor precio. Nuestras soluciones de big data siguen esta misma línea y le permiten calcular los costes de forma muy sencilla.

Ellos ya confían en el cloud de OVH: casos de éxito

Thumbnail

Stonegate IT

Stonegate IT Ltd., el especialista en migraciones líder en el Reino Unido, ha trabajado con OVH  para desarrollar una infraestructura rápida y fiable que le permita migrar grandes volúmenes de datos de sus clientes a la nube.

Thumbnail

SnapComms

SnapComms utiliza una combinación de servidores dedicados, Private Cloud y Public Cloud para ofrecer a escala mundial una herramienta de comunicaciones de alto rendimiento.

¡Únase a la comunidad!

OVH es ante todo una historia de apasionados por la tecnología. Únase a nuestra comunidad y comparta sus comentarios, necesidades, soluciones o cualquier otro tema relacionado con el big data. ¡Nuestro equipo técnico le espera!