Inteligencia artificial y machine learning

Acelere sus descubrimientos e innovaciones

Thumbnail

La inteligencia artificial nos abre las puertas de un mundo nuevo, más cercano a los usuarios y sus necesidades. La revolución ya ha empezado.

OVH pone a su disposición infraestructuras cloud de alto rendimiento, flexibles y adaptadas al funcionamiento de sus programas de software, así como soluciones de machine learning y deep learning llave en mano.

¡Descubra cómo sacar el máximo partido de nuestras infraestructuras y expanda su negocio!

Infraestructuras cloud diseñadas para IA y machine learning

La inteligencia artificial requiere una enorme capacidad de cálculo, y el rendimiento que entregan los procesadores gráficos (GPU) es inigualable. OVH ofrece una amplia gama de servidores dedicados y virtualizados especialmente diseñados para las tareas de cálculo más exigentes.

Public Cloud compatible con NVIDIA GPU Cloud

Despliegue los contenedores acelerados mediante GPU, provistos de tecnología NVIDIA, en las infraestructuras cloud de OVH. Podrá disfrutar de todo nuestro catálogo de hardware, incluidas las últimas instancias GPU con tarjetas Tesla P100.

Thumbnail

Gracias a NVIDIA GPU Cloud, los investigadores en inteligencia artificial pueden acceder a contenedores de alto rendimiento específicamente optimizados para los principales programas del sector como TensorFlow, PyTorch o MXNet. Estos frameworks preintegrados y acelerados mediante GPU incluyen todas las dependencias necesarias, como el entorno de ejecución NVIDIA® CUDA®, bibliotecas NVIDIA y un sistema operativo dedicado. 

Catálogo de GPU de Public Cloud

OVH pone a su disposición servidores virtualizados, con facturación mensual o por horas y un rendimiento de cálculo increíble. Gracias a nuestra red privada interna (vRack) y al tráfico de red ilimitado, podrá crear rápidamente sus clusters con total seguridad.

Desde 2,29 €/hora + IVA

 

¡Explore nuevas posibilidades!

Thumbnail

Prescience Machine Learning Platform

Diseñe, despliegue y utilice rápidamente modelos de machine learning sin tener que preocuparse por la infraestructura de su plataforma. Así podrá centrarse en el valor añadido de su negocio.

Thumbnail

NVIDIA DGX-1

El camino más rápido hacia el deep learning:  8 GPU NVIDIA Tesla V100 interconectadas sirven de apoyo a la capa de software NVIDIA GPU Cloud para desplegar fácilmente aplicaciones contenerizadas (TensorFlow, Caffe, Caffe2, Cuda8, cuDNN).

¡Únase a la comunidad!

OVH es ante todo una historia de apasionados por la tecnología. Únase a nuestra comunidad y comparta sus comentarios, necesidades, soluciones o cualquier otro tema relacionado con la inteligencia artificial y el machine learning. ¡Nuestro equipo técnico le espera!