Office 365
Business y Pro Plus

Trabaje de manera óptima consultando y editando sus documentos desde cualquier lugar y con total seguridad.

¿En qué se diferencia Office 365 Business de OVH de Office 365 Business de Microsoft?

Actualmente, el servicio de almacenamiento Microsoft OneDrive está desactivado en la licencia Office 365 Business de OVH. Además, OVH está trabajando en conectar Office 365 Business con una solución de almacenamiento alojada en nuestros centros de datos de Europa.

¿De qué ventajas disfrutan los clientes al contratar Office 365 Business con OVH?

  • Facturación mensual
  • Licencia instalable en 5 PC o Mac, 5 tablets y smartphones
  • Actualizaciones constantes

¿Cómo instalar la suite Office 365?

Conéctese a su manager, cree uno o varios usuarios y asígneles licencias accediendo a Web > Microsoft > Office.

Recibirá las claves de acceso al portal Office en la dirección de correo de contacto para instalar la suite Office 365.

¿Puedo instalar una licencia Office 365 Business en 5 PC o Mac de una misma empresa?

Sí, puede instalar una licencia de Office 365 Business en 5 PC o Mac de una misma empresa siempre que el usuario de la licencia sea el mismo.

Dirijo una pequeña empresa. ¿Puedo utilizar Microsoft Office 365 Business?

Sí, es la solución perfecta para su empresa.

Pertenezco a una gran empresa. ¿Puedo utilizar Microsoft Office 365 Business?

Office 365 Business tiene una limitación de 300 licencias por empresa. La opción Office 365 Pro Plus de OVH ofrece un número ilimitado de licencias por empresa.

¿Qué ventajas ofrece la suscripción?

Las licencias se pagan mensualmente. De este modo, el coste de la licencia se fracciona a lo largo del tiempo. Puede cancelar la suscripción en cualquier momento desde su área de cliente.

¿Cuál es la versión de Office 365 Business?

La versión actual es la suite Office 2016.

¿Las últimas versiones de las aplicaciones de Office 365 van a funcionar en mi ordenador?

Estos son los sistemas operativos compatibles para ordenador y smartphone o tablet:
  • Windows 10
  • Windows Server 2008 R2
  • Windows 7
  • Windows Server 2012
  • Windows 8
  • Mac OS X 10.6 (Snow Leopard) o superior
  • Google Android: 4.0 o superior
  • Windows Phone: preinstalado por defecto
  • Apple iOS: 7.1 o superior
Los requisitos técnicos detallados están disponibles en la web de Microsoft: https://products.office.com/es-ES/office-system-requirements

¿Es necesario tener acceso a internet para utilizar Office 365 Business?

Es necesario tener acceso a internet para realizar la siguientes acciones:
  • Descargar y activar Office 365 Business
  • Comprobar una vez al mes la validez de la suscripción
  • Mantener Office actualizado

¿En cuántos dispositivos puedo instalar Microsoft Office 365 Business?

Tiene derecho a 5 instalaciones distintas en PC o Mac, 5 en tablet y otras 5 en smartphone (Windows Phone, iOS y Android).

¿Cómo puedo utilizar Office 365 Business en varios dispositivos?

Basta con instalar Office 365 en cada dispositivo a través de los enlaces que le proporcionamos en el correo electrónico que recibirá al contratar el servicio. También podrá acceder a este mensaje en su área de cliente. A continuación, deberá activar los dispositivos con las claves que le enviaremos por correo electrónico.

Si cambio de dispositivo, ¿es posible reinstalar la licencia Office 365 en otro distinto?

Sí, dentro del límite de capacidad de la oferta es posible reasignar la instalación a otro dispositivo.

¿En qué consiste la activación en equipos compartidos (SCA o Shared Computer Activation) para Office 365 ProPlus?

Desde septiembre de 2014, Microsoft ofrece la posibilidad de activar Office 365 ProPlus en equipos compartidos (VDI, TSE). Esto hace posible que varios usuarios de Office 365 ProPlus puedan compartir un mismo material en los tres casos siguientes:
  • Infraestructura local, dedicada y administrada por el propio cliente
  • Alojamiento dedicado en un proveedor externo
  • Entorno Windows Azure

¿Qué versiones de Office 365 soportan la activación en equipos compartidos?

La activación en equipos compartidos funciona con Office 365 ProPlus.

¿Qué ventajas tiene la activación en equipos compartidos con Office 365 ProPlus?

La activación en equipos compartidos proporciona mayor libertad y flexibilidad. Además, gracias al despliegue en modo cloud, los clientes podrán sacar el máximo partido de su inversión en las licencias Office 365 ProPlus.

Los clientes pueden elegir entre un despliegue local o un despliegue con un proveedor de servicios autorizado (entre los que se incluye OVH) en un entorno compartido para así reducir los gastos.

Puede elegir OVH como proveedor autorizado para la activación en equipos compartidos para Office 365 ProPlus, autorizándonos así a desplegar sus licencias en la infraestructura cloud que elija.

Si desea más información, puede ponerse en contacto con nosotros en el 902 106 113.

¿Cómo funciona el correo electrónico con Office 365 Business?

Office 365 Business no incluye cuentas de correo ni servidor de correo.
Sin embargo, con Office 365 Business dispondrá de la última versión de Outlook compatible con todos los servicios de correo del mercado (Hosted Exchange 2016 de OVH, SMTP/POP3/IMAP4, Gmail, etc.).
Para disfrutar de una cuenta de correo, puede contratar la solución Hosted Exchange 2016 de OVH, alojada en nuestros centros de datos.

¿Mis datos se almacenan en línea?

No, OVH ha bloqueado todas las opciones de almacenamiento de archivos en la nube.

¿Dónde se alojan mis datos?

Se alojan localmente en su puesto de trabajo o en su smartphone o tablet.

¿Por qué OVH no comercializa Office 365 a particulares (para uso familiar, personal...)?

Solo ofrecemos licencias para profesionales, con derecho de uso comercial.

¿Cómo funciona la facturación de Office 365 de OVH?

El primer pago servirá para abonar el primer mes. A partir de entonces, la facturación mensual tendrá lugar el mismo día del mes en el que se realizó el pedido inicial.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

Puede desactivar la licencia desde su área de cliente. La cancelación se hará efectiva a partir del mes siguiente.

¿Cómo instalar la suite Office 365?

Conéctese a su área de cliente: https://www.ovh.com/manager, cree uno o varios usuarios y asígneles licencias accediendo a Web > Microsoft > Office.
Recibirá las claves de acceso al portal Office en la dirección de correo de contacto: https://portal.office.com/ en la dirección de correo de contacto para instalar la suite Office 365.

¿Es posible utilizar Office 365 a través del VDI (Virtual Desktop Infrastructure) o el RDP (Remote Desktop Protocol)?

No es posible con la licencia Business. Para utilizar Office 365 en un VDI o un RDP, además de en 5 PC o Mac y 5 tablets o smartphones, es necesario contratar Office 365 Pro Plus.