Funcionalidades de Managed Kubernetes

Lo mejor del Public Cloud de OVH combinado con un cluster Kubernetes® listo para producción

icon_ovh_action_blue Created with Sketch.

Gestión integral por OVH

OVH despliega, aloja y realiza el mantenimiento de todos los componentes necesarios para el funcionamiento de Kubernetes®, incluyendo las actualizaciones relacionadas con bugs y parches de seguridad. También nos encargamos del mantenimiento de los componentes necesarios para los nodos de nuestros clientes. Así, una vez que usted haya descargado su archivo kubeconfig, podrá disfrutar de todas las funcionalidades de un servicio Kubernetes® certificado y centrarse en su actividad sin preocuparse por los elementos de software y hardware subyacentes. Además, estos últimos disfrutan del anti-DDoS de OVH.

deployed Created with Sketch.

Load Balancer y escalado automático de los pods

El servicio Kubernetes® se entrega en pocos minutos y, seguidamente, los nodos de trabajo se aprovisionan en menos de 120 segundos. A continuación, el planificador expone los nuevos servicios o los replica en los nodos en pocos segundos. La integración del Load Balancer de OVH permite distribuir el tráfico de forma eficaz en múltiples nodos. Si lo desea, puede establecer umbrales de CPU y RAM y condiciones de salud y escalado automático de los pods.

disk Created with Sketch.

Volúmenes persistentes

En función de sus necesidades, puede añadir volúmenes persistentes a los nodos de trabajo. Estos volúmenes se basan en discos adicionales del tamaño y clase que usted elija (estándar o alto rendimiento, con facturación por gigabyte). De esta forma podrá asegurar la durabilidad de los datos de sus aplicaciones stateful.

Y también...

  • RBAC: La funcionalidad de control de accesos basado en roles (RBAC) está activa y permite desplegar servicios que requieran ese nivel de accesos.
  • Recursos garantizados: Al estar basados en instancias de Public Cloud de OVH, los nodos de trabajo tienen recursos garantizados (CPU, RAM y disco).
  • Distintas versiones y upgrade: Puede utilizar Kubernetes® 1.11 o 1.12. En un futuro ofreceremos otras versiones y sus actualizaciones.
  • Mantenimiento del sistema operativo por OVH: Nosotros desplegamos en los nodos un sistema operativo ligero y optimizado para su ejecución en contenedores, y nos encargamos de su mantenimiento.
  • Interfaz sencilla: Desde el área de cliente podrá configurar, añadir o eliminar nodos fácilmente. También puede optar por instalar Kubernetes® Dashboard.
  • Escalado automático de los nodos (previsto para 2019): Añada a su cluster recursos de cálculo dinámicamente, según las necesidades globales del conjunto de nodos.
  • Elección de la localización (prevista para 2019): Elija la región del cluster.
  • Integración en el vRack (prevista para 2019): Exponga su cluster y sus servicios, o bien públicamente, o bien únicamente en su red privada, según prefiera.


¡Y muchas otras funcionalidades!