¿Cómo funciona?

¿Necesita acceder a su correo desde cualquier lugar, las 24 horas del día? Entonces necesita un «webmail» o cliente de correo web. Con él podrá recibir y enviar mensajes y gestionar su correo rápidamente desde cualquier ordenador con conexión a internet o directamente desde su móvil.


Total seguridad

El webmail de OVH utiliza la encriptación HTTPS mediante el protocolo SSL, especialmente útil si usa un acceso wifi público. Así nadie podrá leer sus mensajes: sus datos estarán totalmente protegidos y encriptados.


Roundcube


Es muy rápido y fácil de usar. Roundcube ofrece numerosas funciones y se actualiza instantáneamente gracias a la tecnología Ajax.
.

La interfaz de usuario de la libreta de direcciones es flexible e intuitiva, y permite almacenar información sobre sus contactos, como fotos.

Funcionamiento del webmail

Para consultar su correo solo tiene que utilizar su navegador web preferido (Explorer, Firefox, Chrome, Safari...) y acceder al webmail de OVH.

Flexibilidad y ahorro

No necesitará ningún programa para gestionar su correo. Así podrá ahorrar en la adquisición de licencias y no tendrá que instalar o actualizar aplicaciones. Además, podrá acceder al webmail desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet.

Protocolo

Nuestro webmail utiliza el protocolo IMAP4, mucho más avanzado que POP3. Permite una gestión del correo flexible, sincronizando su aplicación de correo con el almacenamiento del correo en OVH. Gracias a IMAP, podrá, no solo consultar su correo desde su cliente de correo de escritorio o su webmail, sino también sincronizar la recepción de los emails en su teléfono móvil.

Backup

¿Su correo es importante y no quiere arriesgarse a perderlo?
Con el webmail de OVH, dispondrá de copia de seguridad de sus mensajes de un día, tres días o una semana antes.

Accesibilidad

Solo tardará unos segundos en consultar su correo. Puede acceder al webmail desde un navegador web. ¡Solo necesitará tener conexión a internet para leer sus emails desde cualquier lugar!