Tecnologías incluidas con los alojamientos web

¿En qué tecnología se basan los planes de hosting de OVH?

Las mejores tecnologías para impulsar su alojamiento web

PHP 7.2

Acelere su sitio web utilizando las últimas versiones de PHP7 que reducen a la mitad el tiempo de ejecución de sus páginas. ¿Su sitio web todavía no está listo para PHP7? No se preocupe, podrá elegir entre varias versiones de PHP.

Más información sobre PHP7PHP 7.2

Multisitio

¿Desea administrar varios sitios web?
Instale las webs en su alojamiento y asígnele un dominio o subdominio a cada una.

Más información sobre la funcionalidad multisitioMultisitio

IPv6

Desde 2011, todos los alojamientos web de OVH se entregan con IPv6.
Así tiene la garantía de que sus sitios web permanecerán accesibles, independientemente del protocolo o del dispositivo utilizado.

Más información sobre IPv6IPv6

SSH

¿Desea manejar sus archivos directamente en el servidor y administrar su base de datos en línea de comandos? Puede hacerlo gracias al protocolo SSH.

Más información sobre el protocolo SSHSSH

Servicios incluidos para proteger su alojamiento web

Protección anti-DDoS

La protección anti-DDoS se incluye de serie en todos nuestros planes de hosting. Nuestro anti-DDoS le protegerá de forma permanente frente a un gran número de ataques exteriores para que su sitio web esté siempre disponible.

Más información sobre el anti-DDoSProtección anti-DDoS

Copias de seguridad

Gracias a nuestro servicio de copias de seguridad automatizadas, podrá restaurar su sitio web de forma gratuita y en solo unos clics en caso de haber realizado alguna manipulación incorrecta.

Más información sobre la restauración de archivosCopias de seguridad

LXC

Gracias a la tecnología LXC (Linux Containers), su alojamiento está aislado de los demás para que, en caso de que otros fallen, el suyo no se vea afectado.

LXC

También incluido con su alojamiento web

Planificador de tareas (Cron)

Automatice las tareas de administración del sistema que le permiten mantener su sitio web actualizado, realizar copias de seguridad periódicas, ejecutar scripts personalizados, etc. desde su área de cliente.

Más información sobre las tareas planificadasPlanificador de tareas (Cron)

HTTPS (Let's Encrypt)

Todos los alojamientos se entregan con un certificado SSL (Let's Encrypt) gratis. Su sitio web estará accesible en HTTPS (candado verde), mejorará su posicionamiento en los motores de búsqueda y será más seguro para sus visitantes.

Más información sobre el certificado SSL Let's EncryptHTTPS (Let's Encrypt)

Estadísticas y análisis del tráfico

Monitorice el tráfico de su sitio web con la herramienta Urchin. ¿De dónde provienen los visitantes de su web? ¿Qué páginas reciben más visitas? Analice sus datos para identificar a sus usuarios y optimizar el rendimiento de su sitio.

Más información sobre nuestra herramienta de análisis del rendimiento de su sitio webEstadísticas y análisis del tráfico