¿Qué plan de hosting elijo?



Particular o autónomo


particulares Con el plan Personal, podrá crear un sitio web en pocos clics. Ya sea una pequeña web para su familia, una galería de imágenes, un blog... Dispondrá de 100 GB de espacio en disco y podrá crear tantos módulos «en un clic» como desee. Cada miembro de la familia podrá disfrutar de una cuenta de correo de 5 GB.






Autónomos y microempresas


Autónomos y microempresas
¿Es su primera experiencia en el universo web? ¿Desea crear un sitio web profesional para su empresa y presentar rápidamente su actividad en internet? ¿Quiere dinamizarlo añadiendo novedades una vez al mes? Su sitio web debe ser su tarjeta de visita, y debe poder encontrarse fácilmente con un buscador.

El plan Profesional es para usted. Es un alojamiento profesional que cuenta con las herramientas de comunicación necesarias para su empresa: cuentas de correo de 5 GB, una lista de difusión para anunciar las novedades de su sitio web a sus contactos... Para administrar su web más fácilmente, puede utilizar el módulo CMS «en un clic» o instalarlo con las bases de datos disponibles. Para proteger el acceso a su sitio, puede utilizar el SSL que se incluye por defecto en el plan Profesional. Si más adelante desea personalizar su sitio web contratando a una agencia de desarrollo web, podrá hacerlo gracias a la polivalencia y el coste más que razonable del plan Profesional.






Pymes


¿Busca un hosting que pueda adaptarse a sus necesidades en los próximos 2 o 3 años y que le acompañe en su desarrollo en internet? ¿Ha contratado la creación de sus páginas web a una agencia web o desarrollador, o tiene un equipo dedicado al mantenimiento de su sitio? En cualquier caso, internet es un eje de crecimiento empresarial muy importante, y el trabajo de sus empleados depende de él. Así que necesita un hosting fiable que resista los picos de actividad sin ralentizarse y que, además de incluir una gran cantidad de funcionalidades por el mismo precio, tenga opciones adicionales para cuando la actividad lo requiera.

Los planes Performance han sido diseñados para usted. Tienen un gran espacio en disco y tráfico mensual ilimitado. Dispone de 1.000 cuentas de correo de 5 GB para sus empleados y, para su actividad cuenta con una base de datos SQL de 2 GB y 3 bases de datos adicionales. Podrá disfrutar de la protección SSL incluida o crear su propio certificado SSL. Si su actividad crece, podrá disfrutar de las opciones de los servidores SQL hasta que necesite un servidor SQL privado para disfrutar de absoluta libertad en sus proyectos.




Ayuntamientos o diputaciones provinciales


Ayuntamientos o diputaciones provinciales Las páginas web de los ayuntamientos o las diputaciones provinciales son una manera de acercar las instituciones a los ciudadanos. Son una forma rápida y sencilla de comunicar regularmente las labores que se están realizando, los futuros proyectos o, simplemente, de recabar la opinión de la población. Estas páginas son la tarjeta de visita de nuestras instituciones, por lo que el mundo de la política las ha integrado en su estrategia de comunicación.


Los planes Performance dan respuesta a esta necesidad. Disponen de un espacio de almacenamiento considerable para alojar vídeos, imágenes, la actualidad de los distintos proyectos... Gracias a las 1.000 cuentas de correo de 5 GB, todos sus empleados tendrán su propia dirección de correo personalizada con el dominio del ayuntamiento. La imagen que traslade su sitio web y su velocidad de carga, independientemente del contenido alojado, le permitirán comunicar sobre la eficacia de su trabajo a través de un sitio web rápido y de alta disponibilidad. OVH, líder en el mercado del hosting, podrá guiarle para registrar y gestionar su dominio.



Asociaciones

¿Desea aumentar la visibilidad de su asociación gracias a internet? ¿Quiere promover sus valores, dar a conocer los eventos o utilizar internet para comunicar rápidamente o buscar nuevos miembros, ya sean locales, nacionales o internacionales? Su página web es el escaparate de su asociación y permite que todo el mundo esté al corriente de los últimos acontecimientos. Para ello, es necesario disponer de herramientas automáticas para publicar el contenido en la red y comunicarse con los demás miembros mediante las listas de correo.

El plan Profesional está pensado para cubrir esas necesidades.

Incluye el dominio durante 12 meses. En su espacio de alojamiento de gran tamaño podrá publicar vídeos, imágenes, artículos... y si el sitio web tiene éxito, usted puede gestionar fácilmente los picos de actividad. Incluye 100 cuentas de correo de 5 GB que puede ofrecer a los miembros de la asociación, pero, si lo necesita, puede contratar hasta 1.000 cuentas adicionales, siempre personalizadas con el dominio de la asociación. Cuenta con herramientas de publicación CMS que se instalan en un clic y que pueden utilizarse con conocimientos de web muy básicos. Con 1.000 subdominios, puede crear secciones en el sitio y confiar la gestión de cada una a uno de sus miembros. Gracias al multidominio, puede hacer lo mismo que con los subdominios, pero directamente con varios dominios y alojar los sitios web de sus miembros junto con el de su asociación. Es una funcionalidad que puede tener en cuenta en las distintas estrategias de evolución de su asociación.



Sitios web de éxito

Sitios web de éxito
¿Gestiona un sitio web de gran éxito? ¿Recibe todos los días miles de visitas? ¿Todos los días publica varias decenas de nuevos artículos?

Los planes Performance están pensados para sitios web muy exigentes en materia de velocidad y disponibilidad. Cuentan con un servidor SQL privado por defecto, que usted puede mejorar con solo un clic. También disponen de varias bases de datos. El alojamiento tiene un espacio en disco considerable que permite alojar contenido muy pesado y difundirlo gracias al tráfico incluido por defecto. La infraestructura de alojamiento, que consta de varios miles de servidores en paralelo, está preparada para gestionar picos de actividad importantes y acompañarle en su éxito en internet.






e-Commerce



e-Commerce (inicio de actividad)

e-Commerce
¿Necesita crear una tienda online empezando poco a poco y con la que pueda progresar si tiene éxito? ¿Tiene conocimientos de web básicos para gestionar una aplicación de tipo PrestaShop que le permita crear su tienda rápida y fácilmente?

El plan Profesional ha sido ideado para usted, para guiarle en el e-Commerce y ayudarle a tener éxito en internet. Para empezar necesita encriptado SSL compartido, módulos de PrestaShop en un clic y un alojamiento disponible que responda rápidamente a los usuarios del sitio web. Si tiene éxito, puede que necesite alguno de los servicios que se describen en "e-Commerce (actividad consolidada)".



e-Commerce (actividad consolidada)


¿Su sitio web de comercio electrónico funciona a pleno rendimiento? ¿Varias personas trabajan en la elaboración y actualización del sitio web y en la entrega de los productos que se ofrecen? ¿Necesita un sitio web disponible, rápido, con funciones avanzadas de seguridad SSL personalizadas? ¿Necesita bases de datos rápidas y disponibles?

Los planes Performance son para usted. Con ellos podrá crear un certificado SSL personalizado y disfrutar de un entorno compartido. La infraestructura de alojamiento está formada por varios miles de servidores que funcionan en paralelo y que garantizan la disponibilidad y la rapidez en cada visita. En lo relativo a las bases de datos, tienen un servidor SQL privado por defecto con 128 MB de RAM y sin límite de espacio de almacenamiento. Podrá ir progresando a su ritmo en una infraestructura administrada.



Agencias web, desarrolladores web y revendedores

Agencias web y revendedores
¿Quiere alojar las creaciones para sus clientes con una relación calidad-precio imbatible? ¿Quiere reducir los costes de cada sitio web gracias al hosting web administrado que permite aprovechar al máximo los recursos disponibles?

Todos nuestros planes responden a esas necesidades. Tienen la opción «multidominio» incluida en el precio. En función del tipo de sitio web alojado, tendrá que elegir un plan para aprovechar al máximo los recursos disponibles. Así, para los sitios estáticos, el plan Personal es el más adecuado. Para sitios dinámicos, puede optar por el plan Profesional y luego añadir la opción de bases SQL Personales de 100 MB. De esta forma, puede crear sitios dinámicos, distribuyendo los 250 GB de espacio en disco del plan Profesional. Si necesita garantías de servicio elevadas para sus clientes, debe elegir el plan Performance que más se ajuste a sus necesidades. Podrá ir progresando en un entorno compartido de forma personalizada, diseñando su propio alojamiento gracias a las numerosas opciones.



Desarrollador

Desarrollador
¿Necesita hacer versionado con SVN para sus proyectos? ¿Suele trabajar en equipo o cada programador gestiona sus propias versiones del sitio? ¿Quiere previsualizar todo el trabajo en versión beta y, si todo es correcto, pasar a producción esa versión beta totalmente probada? ¿Necesita localizar las modificaciones anteriores para entender ciertas anomalías que pueden afectar a la versión en producción?

Necesita acceso SSH en el alojamiento. Podrá disfrutar de SVN y del control de versiones de su sitio web. El SSH está disponible a partir del plan Profesional.



Volver arriba