Opciones imprescindibles para su alojamiento web

Múltiples opciones para personalizar y mejorar el funcionamiento de su sitio web

Nuestros planes de hosting son escalables y permiten añadir servicios adicionales en solo unos clics.

SSL

Todos los alojamientos web de OVH se entregan con un certificado Let's Encrypt gratuito, que protege el intercambio de datos con el protocolo HTTPS (candado verde). Para tener más garantías (p. ej., en un sitio web de e-commerce), OVH también ofrece otros certificados SSL (tipo EV).

Descubrir los certificados SSLSSL

Bases de datos adicionales

Aumente el rendimiento de su sitio web sin cambiar de alojamiento gracias a las bases de datos MySQL o PostgreSQL adicionales, o disfrute de las bases de datos SQL Privado con prestaciones garantizadas.

Descubrir las bases de datos SQLBases de datos adicionales

CDN

Mejore la experiencia de sus visitantes reduciendo el tiempo de carga de las páginas de su sitio web gracias al servicio CDN.
La CDN almacena en caché el contenido estático y lo distribuye en tiempo récord a sus visitantes, independientemente de dónde se encuentren, sin enviar ninguna petición al alojamiento web.

Descubrir la opción CDNCDN

Correo electrónico

Consiga una imagen más profesional utilizando una dirección de correo con el nombre de su empresa, accesible desde cualquier lugar. OVH ofrece una amplia gama de soluciones de correo profesional alojadas en Europa, desde Email Pro, la solución de correo más asequible, hasta Exchange, la solución de referencia del mercado.

Descubrir las soluciones de correoCorreo electrónico

Ventajas de alojar su sitio web en OVH

OVH es conocida por su amplia experiencia en alojamiento web. Con más de 27 datacenters en todo el mundo, somos el primer proveedor de alojamiento europeo y el tercero mundial.

Ventajas

Dominio incluido

Registre su dominio gratis al contratar un plan de hosting.

CMS en un clic

Utilice un CMS para crear su sitio web. Le ofrecemos los módulos más populares con instalación en un clic: WordPress, PrestaShop, Joomla y Drupal.

Gestión multidominio

La opción multisitio le permite alojar varios sitios web en un mismo hosting.

Backup

Todos los planes de hosting incluyen un servicio de copias de seguridad, con el que podrá restaurar el contenido de su FTP desde el área de cliente.

Alta disponibilidad

Garantizamos una disponibilidad de sus sitios web del 99,9%.

Protección anti-DDoS

OVH dispone de su propia tecnología para hacer frente a posibles ataques a los sitios web.