IPv6



Adelántese: elija una dirección IPv6





IPv6: una evolución progresiva


IPv4 es el protocolo de direccionamiento tradicional utilizado por todos los equipos conectados a internet. El incremento del número de dispositivos ha ido reduciendo progresivamente el número de direcciones IPv4 disponibles, haciendo necesario el desarrollo del protocolo IPv6. Codificado en 128 bits frente a los 32 del IPv4, IPv6 permite conectar varios cientos de miles de billones de nuevos dispositivos.

Internet evoluciona y ahora necesitamos más direcciones y más seguridad para mejorar la conectividad y para que los objetos inteligentes puedan comunicarse a través de la red.

OVH es precursor en este ámbito y le ofrece la posibilidad de activar ya IPv6 para su sitio web, sin que ello afecte al funcionamiento existente.

¡OVH está listo! ¿Y usted?





Adopte ya la nueva versión del protocolo de internet


Mientras que la mayor parte de los proveedores de acceso a internet aún están adoptando las IP de nueva generación, OVH prepara el sitio web de sus clientes gracias a la opción gratuita IPv6. Conviértase en pionero de internet y active el funcionamiento de su sitio en IPv6 para ampliar los medios de acceso a su contenido.





Muy fácilmente


No hay nada más sencillo que activar su dirección IPv6. Conéctese a su área de cliente OVH y seleccione la opción «IPv6». La operación es instantánea y, si sus DNS son administrados por OVH, no requiere ninguna otra acción. Esta nueva dirección se añadirá a su IPv4, sin ningún riesgo para la accesibilidad de su sitio web.

No lo dude más y dé un paso adelante conectándose a su área de cliente.





¿Qué hay detrás?


El protocolo IPv6 supone el regreso a los principios originales de internet, recuperando la noción de conectividad de extremo a extremo.

IPv6 también integra las cuestiones de seguridad de forma nativa en los datagramas IP, autoriza la gestión de la calidad del servicio y ofrece un espacio de direccionamiento casi ilimitado.

Estos son solo algunos ejemplos de funcionalidades que ilustran el salto a una internet más potente y que ofrece más posibilidades para nuestro uso cotidiano.