IP y geolocalización

Descubra todas las posibilidades que ofrecen las IP.

Detalles de nuestros planes de hosting

Personal Profesional Cloud Web Performance
IPv6 Incluido Incluido Incluido Incluido
CDN Opcional Opcional Incluido Incluido
IP geolocalizada 13 países 13 países 13 países 13 países

IPv6

El éxito de internet se debe en buena parte a la generalización del protocolo IP que permite que los ordenadores puedan comunicarse entre sí. Casi veinte años después, el número de dispositivos conectados se ha multiplicado: tablets, smartphones, objetos conectados..., haciendo que la cantidad de IPv4 disponibles disminuya rápidamente. Por eso todos nuestros alojamientos son compatibles con IPv6, la nueva versión del protocolo, que permite que todos los aparatos conectados en IPv6 puedan acceder a su sitio web.

IP CDN

El servicio CDN, que puede activarse en todos nuestros planes de hosting, permite acelerar la carga de sus sitios web, acercándolos al máximo a sus clientes. Guarda una copia en múltiples datacenters situados por todo el mundo y, para acceder a ellas, utiliza una IP única cuyo destino depende de la localización de los visitantes.

Descubrir la opción CDN

Direcciones IP geolocalizadas

Las IP geolocalizadas mejoran el posicionamiento de sus sitios web en países concretos. Y es que los motores de búsqueda suelen dar prioridad a los resultados locales. OVH ofrece direcciones IP geolocalizadas en 13 países europeos: España, Portugal, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Irlanda, Bélgica, Países Bajos, Polonia, República Checa, Lituania y Finlandia.

Utilizar una IP geolocalizada en mi sitio web