Geolocalización



Geolocalice los apartados internacionales de su sitio web para optimizar su posicionamiento orgánico.




Optimizar el posicionamiento natural


Si tiene sitios web dirigidos a un público internacional, debe orientarlos a los motores de búsqueda de los países de destino. En muchos motores de búsqueda, el posicionamiento está condicionado por el país en el que está alojada la IP del sitio web.

Así, un sitio alojado con un dominio .es está naturalmente dirigido al público español, y estará mejor posicionado en los motores de búsqueda españoles.

Pero ¿cómo optimizar el posicionamiento de una web con un dominio .com, .net o .org?



Elija la IP del hosting de su sitio web para optimizar su posicionamiento en los motores de búsqueda locales.





Tener presencia en 12 países... ¡en un clic!


En OVH gestionamos nuestra propia red a través de 12 filiales europeas. Cada una de las redes está geolocalizada por los motores de búsqueda locales y nos permite ofrecer el alojamiento en esos 12 países europeos.









Para geolocalizar un solo sitio web...


¿Quiere tener presencia en el Reino Unido? Aloje su sitio web con una IP inglesa. De ese modo, para los motores de búsqueda ingleses, su sitio web estará alojado en el Reino Unido. ¡Así de fácil!



...con varias versiones de su sitio web adaptadas a cada país


¿Quiere tener presencia en Italia, Reino Unido y Francia? Aloje cada versión de su sitio web con una IP del país correspondiente y agrupe todas ellas en un mismo plan de hosting.