Correo automatizado



Haga un seguimiento del correo enviado desde su sitio web


Formularios de contacto, envío de órdenes de pedido de su tienda online, envío de campañas de mailing en PHP... Podrá realizar un seguimiento seguir de todo el correo automático enviado por los scripts de su sitio web.


  • seguimiento de posibles errores para reaccionar rápidamente,
  • seguimiento de la actividad del sitio web para anticipar los fallos de seguridad.




Posibilidades


Conocer antes los errores


Si quiere conocer el estado de todo el correo enviado, en su área de clientepodrá consultar el detalle.





Envío diario de un informe de errores


En la dirección que haya indicado, recibirá un informe diario de los errores.





¿Busca un mensaje de error?


Desde su área de cliente, podrá afinar la búsqueda aplicando un filtro entre todos los mensajes de error. Podrá seleccionar el período y la cantidad de mensajes mostrados.

Esta función es muy útil para la difusión en listas de correo, ya que permite actualizar la lista de contactos y eliminar las direcciones erróneas.





Conocer los fallos de seguridad


¿Mi sitio web está enviando spam?

Haciendo un seguimiento de sus informes de error y resúmenes de envíos, podrá analizar y reaccionar rápidamente si alguien está enviando spam desde su sitio web, por ejemplo desde el formulario de contacto. Visualizando el volumen de intercambio de los inscritos, puede bloquear inmediatamente el envío del email que genera esa carga anómala.





Supervisar la actividad de su empresa


A partir del informe de errores, podrá actualizar la información, por ejemplo, eliminando de la lista de correo las direcciones que ya no existen. También podrá ver si una orden de pedido no se ha enviado correctamente a un cliente y reenviársela.

Descubra el Área de cliente OVH.