CDN - Content Delivery Network

Acelere el acceso a su sitio web gracias a nuestra cobertura mundial

CDN


14 PoP internacionales
Aceleración de sitios web
Mejora del SEO
Protocolo HTTP/2

0,99 €/mes + IVA (1,20 € IVA incl.)(o incluido en los planes Performance)

Nuestros puntos de presencia

6 PoP en América

Beauharnois (Canadá), Chicago (EE. UU.), Miami (EE. UU.), Dallas (EE. UU.), Newark (EE. UU.), San José (EE. UU.)

5 PoP en Europa

Roubaix (Francia), Estrasburgo (Francia), Londres (Reino Unido), Fráncfort (Alemania), Varsovia (Polonia)

3 PoP en Asia

Singapur (Singapur), Sídney (Australia), Tokio (Japón)


Próximamente

Ya no podrá prescindir de...


Acelerar la carga de las páginas

La Content Delivery Network de OVH le permite optimizar el rendimiento de sus sitios y aplicaciones web sin cambiar nada: ni el hosting, ni el código. La CDN, situada entre su alojamiento y sus usuarios repartidos por todo el mundo, guarda en caché el contenido estático en cuanto algún internauta lo solicita, y lo distribuye en tiempo récord, sin tener que enviar ninguna petición a los servidores de alojamiento, lo que aumenta la velocidad de los sitios web.

Mejorar la experiencia de usuario

¿Qué hay más agradable para un usuario que navegar en un sitio web rápido y fluido? Capte mejor a sus visitantes ofreciéndoles una experiencia de usuario incomparable desde su ordenador, tablet o móvil. Según el caso, una CDN puede multiplicar varias veces la velocidad de carga normal, dependiendo del tipo de sitio web y de los contenidos.

Optimizar el SEO de un sitio web

Para un sitio web crítico, hoy en día es fundamental evitar la ralentización. Los motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo...) no lo ocultan: el tiempo de carga es un criterio importante para el posicionamiento natural. Una CDN reduce el tiempo de respuesta de las páginas web y mejora su velocidad de carga, un factor adicional para subir posiciones en los SERP.