
Shared Content Delivery Network (CDN)
Optimice el tráfico de su sitio web con la opción Shared CDN para una experiencia de usuario óptima
CDN Basic
Suscripción anual
(2,41 € IVA incl.)
Elegir un plan de hosting
Disfrute, en solo un clic, de una potente CDN para impulsar fácilmente su actividad online.
CDN Security
Suscripción anual
Próximamente disponible
CDN Basic incluida
Proteja sus sitios web con una configuración predefinida y personalizable.
CDN Advance
Suscripción anual
Próximamente disponible
CDN Basic y CDN Security incluidas
Optimice su configuración CDN en función de sus necesidades para ofrecer una experiencia de usuario personalizada.
Disfrute de las ventajas y funcionalidades de una CDN profesional para mejorar fácilmente el rendimiento de su sistema de gestión de contenidos (Content Management System o CMS). Nuestros datacenters, presentes en cuatro continentes, permiten ofrecer una experiencia óptima a todos sus usuarios, independientemente de su ubicación. En caso de fallo técnico en su alojamiento web, la CDN permitirá mostrar una versión estática del sitio web, que permanecerá parcialmente accesible a sus internautas. La opción Shared CDN incluye una configuración por defecto para un inicio rápido de su actividad. Esta opción permite personalizar los parámetros predefinidos para adaptar la solución a las necesidades de su actividad.

Despliegue su sitio web internacional alojándolo lo más cerca posible de sus clientes en Canadá y Europa.

Como todas las soluciones de OVHcloud, nuestra CDN incluye la exclusiva protección anti-DDoS para evitar los ataques por denegación de servicio distribuidos.

La CDN de OVHcloud analiza permanentemente el contenido de su sitio web para garantizar que la caché disponible es siempre la más reciente.

El tráfico de su sitio web se redirige hacia la infraestructura de OVHcloud más cercana geográficamente o que ofrece una respuesta más rápida.

El certificado SSL Let's Encrypt se incluye por defecto en todos nuestros planes de hosting para garantizar la seguridad de su sitio web en HTTPS.

Reduzca el tamaño de los datos transferidos y acelere la carga de su sitio web con algoritmos Gzip y Brotli.

Optimice su sitio web con métricas detalladas del estado de su tráfico.
Funcionalidades de CDN Basic +




Funcionalidades de CDN Basic +
Funcionalidades de CDN Security +




Content Delivery Network: nuestros datacenters
Sin CDN

Con CDN

Ya no podrá prescindir de...

Acelerar la carga de las páginas
La opción Shared CDN de OVHcloud le permite optimizar el rendimiento de sus sitios y aplicaciones web sin cambiar nada: ni el hosting ni el código. La CDN, que actúa entre su alojamiento y sus usuarios repartidos por todo el mundo, guarda en caché el contenido estático en cuanto algún internauta lo solicita, y lo distribuye en tiempo récord, sin tener que enviar ninguna petición a los servidores de alojamiento, aumentando la velocidad de carga de sus sitios web en los navegadores.

Mejorar la experiencia de usuario
Una experiencia de usuario óptima pasa por una navegación fluida y reactiva. Capte mejor a sus visitantes y mejore su tasa de conversión ofreciéndoles una experiencia de usuario óptima desde su ordenador, tablet o móvil. En determinadas situaciones, una CDN puede multiplicar varias veces la velocidad de carga normal del sitio web.

Optimizar la tasa de conversión y el posicionamiento de sus sitios web (SEO)
Hoy en día, evitar la ralentización en los sitios web es fundamental para cualquier actividad crítica. Los motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo consideran el tiempo de carga como un criterio imprescindible para el posicionamiento natural de los sitios web. La CDN reduce el tiempo de respuesta de las páginas web y mejora su velocidad de carga, un factor adicional para escalar posiciones en los resultados de los motores de búsqueda.