Partners Exchange OVH





Revender Exchange es ofrecer a sus clientes el correo profesional de referencia. Dispondrá de una solución completa fácil de configurar y a la que podrá añadir numerosas funcionalidades según sus necesidades.



¿Por qué ser partner Exchange con OVH?


Como líder en el mercado del alojamiento, OVH inspira confianza a los amantes de la tecnología y, por tanto, a sus clientes. Revender Exchange OVH es apoyarse en nuestra infraestructura. Así, al mismo tiempo que infunde seguridad a sus clientes, usted mismo se beneficia de nuestra amplia experiencia. Confiándonos la gestión de su infraestructura podrá centrarse en su verdadera actividad.

El área de cliente de OVH le permite administrar de forma personalizada sus cuentas de cliente, ofreciéndole una visión detallada de cada una de ellas. Además, podrá configurar las funcionalidades de forma independiente. Eligiendo OVH estará seguro de disfrutar de una de las tarifas más competitivas del mercado.



Asistencia integral


Nuestras herramientas de ayuda a la migración y a la configuración le permitirán ahorrar tiempo, y nuestro servicio de atención al cliente le asesorará y guiará a lo largo de todo el proceso.

Puede optar por delegar en OVH el servicio de soporte a los clientes u ofrecerlo usted mismo para optimizar sus costes. En pocas palabras, ¡adapte la fórmula a sus necesidades!

Si desea más información, consulte nuestro sitio web dedicado al programa de partners OVH.