¿Por qué OVH ha elegido Microsoft Exchange?




OVH y Microsoft: una colaboración histórica


Desde 2011, OVH ofrece a sus clientes la solución de correo Microsoft Exchange, permitiéndoles disfrutar de la combinación de la experiencia de OVH en materia de servidores dedicados con la solución de correo profesional de referencia.

En los alojamientos compartidos, OVH ofrece también un entorno Windows. Mientras OVH se encarga del mantenimiento, Microsoft aporta la capa de software. Prueba de la confianza recíproca de estos dos gigantes de la informática es que Microsoft fue patrocinador Platino en la OVH Summit 2013.




Ventajas de Microsoft Exchange
Microsoft Exchange es hoy la solución de correo colaborativo preferida por los profesionales. Con múltiples funcionalidades, Exchange permite sincronizar carpetas en distintos soportes, compartir cuentas, calendarios... La versión 2013 cuenta con una usabilidad depurada y un modo «offline» que permite acceder al correo sin conexión.



Interconectar Exchange


Lync (próximamente disponible)
Microsoft Lync es una plataforma de comunicación en tiempo real que, entre muchas otras cosas, facilita los intercambios por mensajería instantánea y videoconferencia. Si tiene una cuenta de Microsoft Exchange, puede conectarla con la información procedente de su cuenta de Lync. Unifique sus listas de contactos, sincronice su estado, organice conferencias Lync con la sencillez de una cita Exchange...




Microsoft Outlook
Una cuenta de Microsoft Exchange también puede configurarse con el popular cliente de correo Microsoft Outlook. Así, las funcionalidades de colaboración, como el uso de buzones de correo o calendarios compartidos, se unen al correo Outlook. Además, para Exchange 2013, Microsoft ha mejorado el diseño de Outlook Web App, que permite acceder al buzón de Exchange desde cualquier navegador de internet.