FAQ Exchange 2016



Ventajas de Exchange 2016


¿Cuáles son las principales diferencias entre las soluciones Exchange 2010, Exchange 2013 y Exchange 2016?

El nuevo Hosted Exchange 2016 ofrece más funciones, especialmente para el trabajo colaborativo. La capacidad de almacenamiento ha aumentado a 50 GB por cuenta.

Además, los sistemas de pedido y de configuración, al igual que el área de cliente, están totalmente renovados. Ahora son más claros, sencillos y rápidos.

En cuanto a las aplicaciones, ¿qué nuevas funcionalidades incluye Exchange 2016?

Además de las mejoras técnicas en la infraestructura, Exchange 2016 ofrece nuevas funcionalidades en sus distintas aplicaciones:
  • Colaboración: Integración con SharePoint, OWA Web apps: Excel, Word, PowerPoint.
  • Bandeja de entrada inteligente: Sugerencias de búsqueda, reduce el riesgo de faltas de ortografía.
  • Se ha optimizado la interfaz OWA (Outlook Web App) para pantalla táctil.
  • El nuevo modo offline permite consultar mensajes antiguos sin estar conectado.


¿Qué ventajas tiene el servicio Private con respecto al Hosted?

Hosted Private
Servidor Hosting Privada
IP Hosting Dedicado
Recurso Hosting Dedicado
Certificado SSL Hosting Personalizado


¿Por qué OVH ha elegido Microsoft Exchange?



Contratación, administración y facturación


¿Es posible migrar de Exchange 2010 a Exchange 2016?

De momento no es posible migrar automáticamente del servicio 2010 al 2016. Para disfrutar de Exchange 2016, es necesario migrar manualmente las cuentas después de contratar la nueva solución.

Puede utilizar nuestra herramienta OVH Mail Migrator (OMM) para la migración de sus datos.

¿Es posible migrar de Hosted Exchange 2013 a Hosted Exchange 2016?

Sí, es posible migrar de la versión 2013 a la 2016 mediante el botón de migración de su área de cliente. Esta operación es gratuita y no interrumpe el servicio.

¿Es obligatorio tener un dominio con OVH para contratar un servicio Exchange?

No, es posible utilizar cualquier dominio, siempre que usted sea el propietario.

¿Cuál es el compromiso de permanencia?

En los servicios Exchange no hay compromiso de permanencia, salvo si opta por el prepago de un año.

El servicio Exchange tiene activada la renovación automática, por lo que tendrá que darlo de baja antes de la fecha de vencimiento.

Podrá cancelar el servicio en cualquier momento. El servicio se dará de baja en la fecha de vencimiento.

¿Cómo funciona el nuevo sistema de facturación mensual de la solución Private Exchange?

La facturación se realiza mensualmente a partir del día de creación del sistema del que dependen los servicios y cuentas.

Si configura una nueva cuenta para un servicio existente, su coste se añadirá a la factura mensual.

Si ha optado por pagar sus servicios por adelantado, se utilizará el prepago para abonar las nuevas cuentas configuradas.

¿Cómo se realiza la renovación del servicio?

El servicio se renueva automáticamente cada mes a partir de la fecha de creación del mismo. El pago se carga automáticamente en la tarjeta o la cuenta bancaria utilizada para contratarlo.

El pago se realiza automáticamente en la tarjeta o la cuenta bancaria que haya registrado en su área de cliente o, en su defecto, en su cuenta OVH.

¿Cómo se realiza la facturación si creo y configuro una cuenta en un servicio ya existente?

La facturación se realiza el mismo día del mes en el que se creó la organización de la que dependen los servicios y cuentas.

Si añade cuentas a un servicio ya existente, se le cargará el importe mensual completo correspondiente al número máximo de cuentas que hubiera configuradas durante el mes.

Si ha optado por pagar sus servicios por adelantado, se utilizará el prepago para abonar las nuevas cuentas configuradas.

¿El servicio Hosted Exchange 2016 es reembolsable en caso de cancelarlo en el transcurso del año?

No, el servicio Hosted Exchange 2016 no es reembolsable si se cancela a lo largo del año.

No obstante, usted puede reasignar nuevas direcciones de correo a sus cuentas activas con total libertad.

¿El servicio Private Exchange 2016 es reembolsable en caso de cancelarlo en el transcurso del año?

No, el servicio Private Exchange 2016 no es reembolsable si se cancela a lo largo del año.

¿Dónde está alojado físicamente mi Hosted Exchange 2016?

Los datos están alojados en nuestros datacenters de Francia.



Configuración


OVH le ofrece una herramienta de migración para transferir sus cuentas de correo a un servicio Exchange OVH:

Tanto si se trata de un servicio de OVH como de uno externo, es posible transferir una cuenta Exchange 2010, 2013, Gmail, Yahoo e IMAP hacia otra cuenta Exchange 2016 alojada en OVH.

Toda la cuenta (mensajes de correo, contactos, tareas, etc.) se copiará a la dirección de destino, sin borrar el contenido original.

Así podrá migrar sus cuentas fácilmente y de forma gratuita, por ejemplo, para cambiar de servicio Exchange a OVH.

Descubra nuestra herramienta OVH Mail Migrator.

¿Qué ocurre una vez que envío el pedido?

Recibirá un mensaje de correo confirmando la creación de la cuenta. El servicio se creará en el área de cliente para que usted pueda configurar sus cuentas.

¿Cómo puedo añadir una cuenta?

En el área de cliente puede añadir, eliminar o modificar las cuentas para sus distintos servicios Exchange.

Para ello, debe seleccionar previamente el servicio en la columna de la izquierda, hacer clic en la pestaña «Cuentas de correo» y pulsar el botón «Añadir cuentas de correo».




¿Cómo consulto la información sobre mis cuentas?

En el Área de cliente, seleccione su servicio en la columna de la izquierda y haga clic en la pestaña «Cuentas de correo». Se mostrará la lista de todas las cuentas con la información principal de cada cuenta:
  • Correo electrónico
  • Espacio disponible/utilizado
  • Número de alias
  • Estado
  • Licencia Outlook





¿Cómo puedo configurar una cuenta?

En la pestaña «Cuentas de correo» del Área de cliente puede seleccionar una cuenta y hacer clic en el botón «Editar».

Podrá entonces configurar distintos parámetros, como la cuenta de correo, o añadir una licencia Outlook.

¿Cómo puedo añadir un dominio a mi servicio?

En el Área de cliente, después de haber seleccionado el servicio en la columna de la izquierda, haga clic en la pestaña «Dominios» y pulse el botón «Añadir un dominio».

Desde ahí podrá utilizar un dominio de los que haya registrado en OVH o asociar uno que tenga con otro proveedor.

¿Cómo recupero mis mensajes de correo antiguos cuando haya contratado el servicio?

Puede recuperar su antiguo correo mediante importación PST. Para ello, solo tendrá que generar el archivo .pst desde su antigua cuenta (por ejemplo, con Outlook) y luego importarlo en su cliente de correo configurado con la nueva cuenta.

También podrá utilizar nuestra interfaz OMM para realizar la migración de sus datos.

¿Al contratar una oferta Exchange se modifican mis registros MX?

No, sus registros MX no se modifican automáticamente.

Sin embargo, este cambio podrá realizarse de forma automática al añadir un dominio en un servicio Exchange.

¿Cuántas cuentas de correo Exchange 2016 pueden añadirse a cada dominio en el servicio Hosted?

En el servicio Hosted Exchange es posible añadir 20 000 cuentas de correo para cada dominio. A partir de ahí, es posible añadir más cuentas de correo por dominio en la solución Dedicated Exchange, disponible a partir de 1000 cuentas.

¿Qué limites tiene el servicio Hosted Exchange 2016 en cuanto al número de emails enviados, el número máximo de destinatarios en copia y el tamaño de los archivos adjuntos?

No hay límites en el número de emails enviados. El número máximo de destinatarios en copia es de 200 y los archivos adjuntos no pueden pesar más de 100 MB (solo en SMTP).

¿Es posible utilizar el Active Directory del servidor Exchange?

No, por ahora esta funcionalidad no está disponible.

¿Con qué frecuencia se guarda el backup de los datos?

En el servicio Hosted, se guarda automáticamente una copia de los datos cada hora. En el servicio Private, se guardan una vez al día, también automáticamente.

¿Existe un período de retención del correo, los calendarios o las cuentas eliminados?

Guarda una copia de los mensajes de correo, calendarios y contactos durante 15 días. La duración de retención de las cuentas es, a su vez, de 30 días.

¿Puedo pedir a OVH que cree y configure mis cuentas?

OVH no realiza directamente la configuración de su plataforma Exchange. Si necesita ayuda para configurar el servicio, puede ponerse en contacto con nuestro Soporte en el 91 758 34 77.






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