Dominios IDN

Comunique en el idioma de sus usuarios





Adapte su sitio web a sus clientes



Con los dominios internacionales (IDN), podrá ofrecer sus productos en el idioma de su mercado, respetando los caracteres específicos y acentuados(é, ê, è, ë...). Utilice y combine los caracteres, números y símbolos de más de 350 lenguas distintas.





Caracteres especiales



Independientemente de la extensión o el agente registrador, los dominios que contienen caracteres no ASCII deben ser convertidos. La conversión es interna y todos los navegadores la hacen automáticamente, por lo que sus usuarios podrán utilizar sin problemas el formato con caracteres especiales para visitar su web.


Un dominio que contiene caracteres especiales (no ASCII) se normaliza añadiendo el prefijo ACE (ASCII Compatible Encoding), que tiene el formato xn-- y modificando la continuación del dominio. La dirección que contiene el prefijo es la que deberá utilizar para los registros DNS. Puede utilizar el conversor disponible en esta dirección.






Registre su dominio IDN



OVH detecta inmediatamente el idioma en el que quiere registrarlo. No necesita instalar ningún plugin. Todo se hace automáticamente.