FAQ: Dominios

Preguntas sobre las nuevas extensiones

¿Qué es una nueva extensión?
Las nuevas extensiones son las extensiones que se están incorporando progresivamente para registrar dominios. Completan el abanico de extensiones genéricas y geográficas ya existentes (.com, .fr, .net...).

¿En qué consiste el pre-registro con OVH ?
El pre-registro consiste en que nuestros clientes expresen su interés por un nombre de dominio asociado a una de las nuevas extensiones. De ese modo, podemos mantenerles informados cuando recibamos alguna comunicación relativa a la salida de estas extensiones (precio, fecha de disponibilidad...).

Esto también les permite beneficiarse de un procedimiento de contratación rápido en cuanto salgan las extensiones en cuestión para así aumentar las probabilidades de hacerse con los dominios elegidos.

¿El pre-registro es un servicio de pago?
No. En OVH el pre-registro es totalmente gratuito.

¿El pre-registro está reservado a los clientes de OVH?
No.
No obstante, para que podamos avisarle a medida que nos llegue nueva información relativa a las extensiones que le interesen, le pediremos que cree una cuenta de OVH si aún no dispone de ella.

Sin embargo, no es necesario haber contratado ninguno de nuestros servicios para pre-registrar un dominio.

Si pre-registro un dominio con una nueva extensión, ¿estoy obligado a comprarlo cuando esté disponible?
No.
El pre-registro le permite simplemente expresar su interés por un dominio para que podamos mantenerle informado de cualquier novedad de la que tengamos conocimiento.

¿Pre-registrar un dominio con una nueva extensión me garantiza que podré registrarlo?
No, por varios motivos.

En primer lugar, la ICANN podría denegar la solicitud de creación de esa nueva extensión. Si eso ocurriera, dicha extensión no llegaría a salir nunca. Además, es imposible reservar un dominio con una extensión que aún no haya sido aprobada por la ICANN. Cuando esta esté disponible, se asignarán por orden de solicitud.

Sin embargo, en cuanto salga un dominio que usted haya pre-registrado, OVH le enviará un enlace directo de registro. De esa forma, las probabilidades de que usted consiga el dominio deseado aumentan considerablemente.

Preguntas sobre la renovación

¿Cómo renovar mis servicios?
Desde www.ovh.es

En la página de inicio, encontrará un recuadro con el texto «Encontrar el dominio ideal».
Introduzca el dominio (por ejemplo, «ovh.es») y haga clic en «Renovar».
Es posible introducir varios dominios para renovarlos simultáneamente.



Desde el área de cliente

En la esquina superior derecha, haga clic en «Facturación» y, a continuación, seleccione «Mis servicios» en la columna izquierda.
Verá una tabla con todos todos sus servicios, que podrá ordenar por fecha de renovación y marcar aquellos que desee renovar.



Renovación automática

En la esquina superior derecha del área de cliente, haga clic en «Facturación» y, a continuación, seleccione «Mis formas de pago» en la columna izquierda.
En la página «Mis formas de pago», podrá añadir su cuenta de PayPal o su tarjeta bancaria.
A continuación, vuelva a «Mis servicios» y active la renovación automática en los servicios que desee.



¿Necesita un presupuesto?
Desde www.ovh.es

Puede simular una contratación para obtener un presupuesto; bastará con no efectuar el pago al final del proceso de pedido.
Esta simulación no implica ningún compromiso y puede hacerla tantas veces como desee.



Contacte con nosotros

Por teléfono en el 902 106 113, seleccionando, por orden, el 1 (consulta comercial o de facturación), 1 (información o asesoramiento sobre productos u ofertas) y 2 (información o asesoramiento sobre dominios, hosting, mailing, Exchange u Office 365).
Por correo electrónico, a través del formulario que encontrará en esta página.



¿Necesita ayuda?

Contacte con nosotros en el 902 106 113 *

De lunes a viernes de 8:30 a 20:30, sábados de 9:30 a 14:30

* Coste de llamada provincial.