FAQ | Dominios

Preguntas sobre las nuevas extensiones

¿Qué es una nueva extensión?
Las «futuras extensiones» son aquellas extensiones que podrán utilizarse próximamente al registrar dominios. Completan el abanico de extensiones genéricas y geográficas ya existentes (.com, .fr, .net ...).

¿En qué consiste el pre-registro con OVH ?
El pre-registro consiste en que nuestros clientes expresen su interés por un nombre de dominio asociado a una de las nuevas extensiones. De este modo podemos mantenerles informados cuando recibamos información relativa a la salida de estas extensiones (precio, fecha de disponibilidad...).

Esto también les permite beneficiarse de un procedimiento de registro rápido en cuanto salgan las extensiones en cuestión para así aumentar las probabilidades de finalmente registrar los dominios elegidos.

¿El pre-registro es un servicio de pago?
No. Con OVH el pre-registro es totalmente gratuito.

¿El pre-registro está reservado a los clientes de OVH?
No.
No obstante, para que podamos avisarle a medida que nos llegue nueva información relativa a las extensiones que le interesen, le pediremos que cree una cuenta de OVH si aún no dispone de ella.

Sin embargo, no es necesario haber contratado ninguno de nuestros servicios para pre-registrar un dominio.

Si pre-registro un dominio con una nueva extensión, ¿estoy obligado a comprarlo cuando esté disponible?
No.
El pre-registro le permite simplemente expresar su interés por un dominio para que podamos mantenerle informado de cualquier novedad de la que tengamos conocimiento.

¿Pre-registrar un dominio con una nueva extensión me garantiza que podré registrarlo?
No, por varios motivos.

En primer lugar, la ICANN puede denegar la solicitud de esa extensión. Si eso ocurre, dicha extensión puede no llegar a salir nunca. Además, es imposible reservar un dominio con una extensión que aún no haya sido aprobada por la ICANN. Cuando esta esté disponible, el primero que lo registre será quien se lo quede.

Sin embargo, en cuanto salga un dominio que usted haya pre-registrado, OVH le enviará un enlace directo de registro. De esta forma, las probabilidades de que usted consiga el dominio deseado aumentan considerablemente.

FAQ Renovación

¿Cómo renovar mis servicios?
Desde el sitio OVH.ES

En la página de inicio, encontrará un recuadro con el mensaje «Introduzca aquí su dominio .es .com .net .info...».
Introduzca el nombre del servicio (por ejemplo, «ovh.es») y haga clic en «Renovar».
Es posible introducir el nombre de varios servicios para renovarlos simultáneamente.



Desde su área de cliente

En la esquina superior derecha, haga clic en «Facturación» y, a continuación, en la sección «Mis servicios» del menú de la izquierda.
Podrá acceder a todos sus servicios, ordenarlos por fecha de renovación y marcar aquellos que desea renovar.



Renovación automática

En la esquina superior derecha del área de cliente, haga clic en «Facturación» y, a continuación, en la sección «Mis formas de pago» del menú de la izquierda.
Podrá añadir la forma de pago que desee: PayPal o tarjeta bancaria.
A continuación, en la sección «Mis servicios» podrá acceder a la lista de servicios en los que podrá activar la opción de renovación automática.



¿Necesita un presupuesto?
En el sitio OVH.ES

Podrá obtener un presupuesto al realizar una contratación simulada; bastará con no efectuar el pago al final del proceso de contratación.
Esta contratación simulada no implica ningún compromiso y puede hacerla tantas veces como desee.



Contactándonos

Por teléfono en el 902 106 113.
Por correo en esta página.



¿Necesita ayuda?

Contacte con nosotros en el 902 106 113 *

De lunes a viernes de 8:30 a 20:30, sábados de 9:30 a 14:30

* Coste de llamada provincial.