ČeskoDeutschlandFranceSuomiIrelandItaliaLietuvaNederlandPolskaPortugalUnited Kingdom
Canada [EN]Canada [FR]USA
Australia


Programa de apoyo a las startups de OVH














El grupo OVH, creado hace más de 17 años, lanza ahora su programa Digital Launch Pad para apoyar a las start-ups más innovadoras del sector digital, ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar de infraestructuras fiables, flexibles y eficaces.





En 1999, Octave Klaba, que en aquel momento estudiaba ingeniería en el ICAM de Lille, funda OVH. Así comienza la aventura de la empresa francesa que, por aquel entonces, solo era una startup. Especialista en cloud e infraestructuras de internet, la empresa se ha impuesto como el partner imprescindible de cientos de miles de profesionales en todo el mundo. Estructurada en torno a sus propios datacenters, la empresa diseña y opera su red mundial propia de fibra óptica, consiguiendo así una reducción del tiempo de latencia y una entrega de los contenidos más segura.

El crecimiento de OVH ha estado marcado por numerosas innovaciones como el «watercooling», que permite prescindir de climatización en los centros de datos y reducir así el gasto energético; un ahorro del que se benefician todos los usuarios que alojan datos en alguno de los 27 datacenters del grupo en cuatro continentes. Actualmente, OVH trabaja para abrir siete nuevos centros de datos en Europa y Estados Unidos.

La empresa, que cuenta actualmente con más de 2000 trabajadores, continúa su expansión en todo el mundo, pero manteniéndose fiel al espíritu de startup que le ha hecho crecer. Así pues, OVH mantiene un estrecho vínculo con la comunidad local y pone a disposición de diversas startups sus instalaciones en Montreal. Durante el OVH Summit, que se celebra anualmente, la empresa aprovecha la ocasión para presentar a las startups que han elegido trabajar con OVH, como Giroptic, que aloja los contenidos 360º de sus usuarios en OVH (ver el vídeo) o Connit, una startup de Toulouse especializada en el IoT, el Internet de las Cosas (ver el vídeo).

La empresa trabaja día a día de forma ágil y flexible para adaptarse adecuadamente a su rápido crecimiento. El programa Digital Launch Pad es el resultado lógico del compromiso diario que OVH ha adquirido con las startups.







Innovation is Freedom

Fiel a su filosofía «Innovation is Freedom», OVH apoya el desarrollo de las startups ofreciéndoles un verdadero valor añadido frente a sus competidores. El precio y la tecnología de OVH son transparentes, proporcionando total libertad a las empresas emergentes que participan en el programa Digital Launch Pad. OVH pone a disposición de estas startups su tecnología de última generación, permitiendo la puesta en marcha de las ideas más innovadoras y la futura sostenibilidad de los proyectos.

Alto rendimiento y seguridad

El Cloud de OVH le ofrece a sus usuarios recursos garantizados y seguros, totalmente redundantes, con el objetivo de proporcionar un nivel óptimo de servicio. Todos nuestros centros de datos, tanto en Francia como en Canadá, están equipados con la protección anti-DDoS . Además, nuestros clientes también tienen la posibilidad de elegir la ubicación geográfica de sus datos.




Proximidad y apoyo

Los equipos de OVH están capacitados para afrontar los problemas técnicos tanto de las grandes empresas como de las startups. Además, nuestros arquitectos (infraestructura, red...) son capaces de prestar asistencia técnica en complejos proyectos. El objetivo de OVH pasa por brindar su apoyo a las startups, ofreciéndoles entornos que se adapten a sus necesidades tanto tecnológicas como financieras.




Inscribirme



Inscribirme