ČeskoDeutschlandFranceSuomiIrelandItaliaLietuvaNederlandPolskaPortugalUnited Kingdom
Canada [EN]Canada [FR]USA
Australia

OVH apoya a INEVIO




Todo su mundo digital en un único lugar

Inevio, creada por dos estudiantes españoles, quiere acabar con las barreras que supone tener varios dispositivos con diferentes sistemas operativos.








Inevio nació con la vocación de resolver el problema que supone que cada uno de los dispositivos que utilizamos en nuestro día a día tenga un sistema operativo diferente.
Para ello, Roberto Gómez y Javier Garmón, dos estudiantes de Ingeniería Informática, han creado un nuevo sistema operativo diseñado y pensado para la nube, que permite acceder desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar del mundo a todos los programas que uno pueda tener en móviles, tabletas, ordenadores portátiles y de sobremesa.




Actualmente cuentan con un equipo de ocho personas y tienen usuarios repartidos por todo el mundo. Su objetivo ahora mismo es el de cualquier otra startup: seguir aumentando el número de usuarios y cerrar nuevas rondas de financiación.
Para ello, tienen previstos varios hitos importantes en su hoja de ruta, como presentar su aplicación para móviles o empezar a hacer crecer el negocio en Estados Unidos antes de que termine el año.






«Todo empezó con un servidor que contratamos para implementar una idea que habíamos tenido», comenta Roberto Gómez, cofundador y CEO de Inevio. «Desde entonces hemos ido creciendo siempre de la mano de OVH, que nos ha permitido exprimir la tecnología al máximo».




Para promover la innovación y el talento, OVH apoya desde el programa Digital Launch Pad a esta y otras muchas startups con su infraestructura tecnológica.
Por ejemplo, Inevio utiliza una gran variedad de productos de OVH, como un servidor dedicado So you Start, dos Kimsufi, dos VPS SSD, un VPS Cloud, dos instancias CPU en el Public Cloud y el servicio de almacenamiento de objetos basado en OpenStack Swift.




«Utilizar los servicios de OVH nos ha permitido despreocuparnos de todo lo relacionado con los servidores y dedicar nuestros limitados recursos humanos a desarrollar la plataforma», afirma Roberto. «Todas las startups nacen con muy pocos recursos y no se pueden permitir grandes sacrificios en infraestructura TIC; OVH ha crecido con nosotros a medida que nos hemos ido desarrollando y hemos ido necesitando más recursos tecnológicos».



¿Tiene una startup?


Inscribirme



Inscribirme