ČeskoDeutschlandFranceSuomiIrelandItaliaLietuvaNederlandPolskaPortugalUnited Kingdom
Canada [EN]Canada [FR]USA
Australia


Incubadoras y aceleradoras




Apoyo a las startups

A través del programa Digital Launch Pad, OVH apoya a las startups en su desarrollo tecnológico e impulsa su desarrollo comercial.

Las incubadoras y aceleradoras, que son partners privilegiados de OVH, representan una importante cantera de jóvenes empresas que han apostado por un apoyo cualificado y dirigido para alcanzar rápidamente sus objetivos. El programa Digital Launch Pad de OVH complementa los dispositivos que ofrecen estas incubadoras y aceleradoras.

Nuestros partners son una buena referencia que tenemos en cuenta a la hora de valorar la entrada de su startup en nuestro programa. Asimismo, su participación en el Digital Launch Pad será un punto más a favor de su candidatura a una de las incubadoras o aceleradoras asociadas a OVH.


Incubadoras y aceleradoras asociadas























Colaborando avanzamos más rápido. Por eso, OVH trabaja diariamente con incubadoras, aceleradoras y entidades de financiación para ayudarnos a descubrir a los emprendedores del futuro.
¿Quiere ampliar su oferta de servicios a las startups a las que impulsa proponiéndoles un proveedor europeo de servicios de alojamiento?


Contacto


Inscribirme