ČeskoDeutschlandFranceSuomiIrelandItaliaLietuvaNederlandPolskaPortugalUnited Kingdom
Canada [EN]Canada [FR]USA
Australia


FAQ




La respuesta a sus preguntas antes de unirse al programa

¿Qué ventajas tiene el programa DLP para las startups?

Cuando una startup se une al programa, ponemos a su disposición un presupuesto en infraestructura de hasta 100.000 € para desplegar una solución basada en las infraestructuras de OVH. Unirse al programa también implica beneficiarse de asesoramiento a lo largo de todo el desarrollo del proyecto gracias a los conocimientos de nuestros arquitectos de soluciones. El principio es ofrecer una solución que responda a las necesidades de todas las startups para poner a su disposición infraestructuras potentes que permitan implementar un auténtico servicio flexible y de alta disponibilidad.

¿Qué startups pueden unirse al programa?

Queremos apoyar a todas las startups innovadoras del mundo entero, independientemente de su nivel de madurez. No importa si ya es cliente de OVH o no, o si usted tiene un equipo con una idea que quiere probar o ya tiene una empresa emergente que genera volumen de negocio.

Ya soy cliente de OVH. ¿Puedo unirme al programa?

¡Sí! Nuestro programa OVH Digital Launch Pad le permitirá completar su oferta y disfrutar de asesoramiento personalizado.

Mi startup ya recibe el apoyo de otra incubadora o aceleradora. A pesar de ello, ¿puedo unirme al programa?

¡Sí! Claro que puede inscribirse también en nuestro programa, y así podrá poner a prueba nuestras soluciones en comparación con las alternativas del mercado.

¿Es gratuito? ¿Hay alguna contrapartida por unirse al programa?

El programa es completamente gratuito y OVH no nos quedamos con ninguna participación de su startup. Nosotros le damos los medios para tener éxito y usted se ocupa de conseguirlo.

¿Cómo gasto mi presupuesto en infraestructura?

Una vez aceptada su solicitud y aceptados los contratos, abonaremos en su cuenta el presupuesto de infraestructura DLP. Podrá gastar el importe que se le conceda en los servicios que figuran en la tabla de abajo.


Public Cloud Ideation, Build y Market Las instancias (servidores virtuales) del cloud público combinan flexibilidad y recursos garantizados. En menos de un minuto podrá disponer de CPU, RAM y almacenamiento sin sobreasignación, así como acceso de administrador (root), como si se tratase de un servidor dedicado. Public Cloud ofrece facturación por horas y múltiples funcionalidades, como la adición de recursos sin reinstalación. Gracias a la API OpenStack podrá automatizar su infraestructura.
Más información


El almacenamiento OVH Cloud: dos tecnologías innovadoras complementarias para alojar todos sus datos.
Más información
IP Load Balancing Ideation, Build y Market Una IP Load Balancing es una dirección IP de la red de OVH que reparte la carga entre las direcciones IP de los distintos servicios que haya contratado en nuestros centros de datos. Proporciona mejores prestaciones ante un tráfico elevado, reduce el riesgo de fallos y optimiza el tiempo de respuesta acercándose a los usuarios gracias a la tecnología Anycast.
Más información
Private Cloud Build y Market Private Cloud es una solución única en el mercado que ofrece la escalabilidad del cloud en una infraestructura de hardware 100% dedicada. La virtualización, realizada gracias a la tecnología de VMware, está totalmente gestionada por OVH.
¡Usted solo tendrá que crear sus máquinas virtuales sin límites desde la interfaz vSphere!
Más información
Servidor dedicado Game Build y Market Configuraciones especialmente diseñadas para el universo del gaming que combinan rendimiento y seguridad gracias a nuestro anti-DDoS incluido.
Más información
Servidor dedicado GPU Build y Market Gracias a su potencia de cálculo, los servidores GPU, que disponen de tarjeta gráfica, están diseñados para acelerar el procesamiento de tareas paralelas.
Más información

¿En qué se diferencia OVH Digital Launch Pad de los demás programas?

Unirse al programa Digital Launch Pad le da la oportunidad de probar nuestros servicios, tanto los servidores dedicados como las infraestructuras cloud, y de disfrutar del asesoramiento de nuestros expertos gratuitamente. En un compromiso por la transparencia, siempre le indicaremos un precio mensual o por horas. Además, no habrá exclusividad ni permanencia, por lo que si lo desea podrá migrar su infraestructura. Creemos que, proporcionándole un servicio de calidad, usted seguirá contando con OVH. Así de sencillo.

¿Cómo presentar mi solicitud?

Todas las solicitudes se envían desde nuestra web, a través del formulario de inscripción. Debe utilizar la cuenta de cliente en la que quiere que se le abone el crédito. Es fácil y se tarda menos de 15 minutos. Una vez enviada su solicitud, el equipo encargado de seleccionar las startups le responderá en un plazo medio de una semana.




¿Qué ocurre después de haber presentado la solicitud?

Mi solicitud ha sido aceptada. ¿Qué ocurre ahora?

¿Su solicitud ha sido aceptada? ¡Enhorabuena! Estos son los pasos que debe seguir para unirse al programa:
  • Lea y acepte los contratos de uso del servicio.
  • Nosotros abonaremos en su cuenta de cliente de OVH un presupuesto de infraestructura válido durante 6 meses (renovable una vez, previa petición).
  • Le invitaremos a que se conecte a nuestra plataforma colaborativa en la dirección dlp.ovh.com para unirse a la conversación con nuestra comunidad de startups.
  • Podrá concertar su primera cita telefónica con un arquitecto de soluciones.

¿Qué es la plataforma colaborativa?

La plataforma colaborativa le permitirá:
  • Formular sus preguntas a nuestro equipo
  • Concertar una cita con un arquitecto de soluciones
  • Consultar contenidos premium (formación técnica, acceso a los webinars, etc.)
  • Mantenerse informado sobre las novedades del programa
  • Acceder a un espacio de ayuda entre las startups
  • Inscribirse en nuestros eventos (OVH Academy, OVH World Tour, etc.)

¿Dónde encontrar el email de aceptación en el programa DLP?

Puede consultarlo en cualquier momento desde su área de cliente, en «Mi cuenta» > «Mensajes recibidos».

¿A qué corresponde cada nivel?

Nuestro equipo identifica la necesidades potenciales de infraestructura de cada solicitud y, en función de estas, le proponen uno de los tres niveles de apoyo. ¿Su proyecto evoluciona y sus necesidades de infraestructura también cambian? Por supuesto, le escuchamos, y podemos pasarle al nivel que le corresponda en cada momento.



Inscribirme