Descubra OVH Estados Unidos

El líder europeo del cloud aterriza en Estados Unidos con un primer datacenter en Vint Hill (Washington D. C.). Aproveche la oferta de lanzamiento de nuestros servidores dedicados, ¡el stock es limitado!

Oferta especial de lanzamiento

Como viene siendo habitual cada vez que inauguramos un nuevo datacenter, OVH pone a disposición de sus clientes una oferta de lanzamiento con la que podrán disfrutar de un servidor dedicado a un precio exclusivo en el datacenter de Vint Hill.

Esta web solo está disponible en inglés.

El datacenter de Vint Hill (Washington D. C.)

La elección estratégica de Vint Hill, cerca de Washington, refuerza nuestra presencia en la Costa Este de Estados Unidos. La proximidad con el datacenter de Beauharnois (Montreal) y nuestra red de fibra óptica que conecta ambos lados del Atlántico convierten este enclave en el punto de entrada ideal al mercado estadounidense.

Al igual que los demás centros de datos del grupo, el datacenter de Vint Hill contará con nuestra tecnología exclusiva de «watercooling» para la refrigeración de los servidores. Este sistema representa una gran ventaja para OVH en el mercado norteamericano, ya que permite reducir el consumo energético y, por lo tanto, optimizar los costes.

Protección de los datos

Con la apertura de nuevos datacenters en Estados Unidos, es una prioridad para OVH garantizar la protección de los datos de todos sus clientes, tanto si tienen servicios en este nuevo mercado como si no.

La solución

Para poder ofrecer sus servicios en Estados Unidos sin renunciar a las políticas y valores que caracterizan a OVH desde hace casi 20 años, el grupo ha creado una nueva entidad independiente en territorio americano: OVH US. Los clientes que deseen contratar servicios de OVH alojados en Estados Unidos solo podrán hacerlo a través de OVH US. De esta forma, se establece un aislamiento claro y permanente de los datos de los clientes de la entidad estadounidense.

¿Cómo funciona?

Solo es posible contratar servicios alojados en Estados Unidos desde la web www.ovh.us . Para ello, es necesario crear una nueva cuenta de cliente en dicha web. Si ya tiene una cuenta en el grupo OVH, no podrá conectarla ni migrarla a OVH US.

Los clientes de OVH US pueden contratar servidores en datacenters de todo el mundo.
El soporte y el área de cliente de OVH US serán diferentes de los del resto del grupo y solo estarán disponibles en inglés.

Crear una cuenta en OVH US

Paso 1

Cree una cuenta con sus datos de contacto y su dirección de correo electrónico.

Paso 2

Establezca una contraseña.

Paso 3

Acceda al área de cliente y contrate los productos disponibles de OVH.

¿Por qué elegir OVH?

Con presencia en los cinco continentes, OVH ofrece infraestructuras digitales innovadoras y seguras, adaptadas a profesionales, startups, pymes y grandes cuentas. Más de un millón de clientes en 138 países ya confían en nuestras soluciones.

1,3 millonesClientes en el mundo

300 000+Servidores físicos

27Dacenters en 4 continentes

2000+Empleados

13 Tbit/sCapacidad de ancho de banda

32Puntos de presencia

200 000+Instancias Private Cloud activas

500 000+Instancias Public Cloud desplegadas cada mes